Foro / Maternidad

Retraso en el mes de la pérdida del himen

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 8:01
V
vito_6195201
2/10/06 a las 5:13

Hola, generalmente no soy de preguntar estas cosas pero bueno, esta vez la situación me sobrepasó. Mi novia tiene 15 años, y yo 19. Ella jamás tuvo relaciones sexuales, y jamás se masturbó ni se tocó. En el mes que hicimos el amor, la 1ra vez por supuesto sangró por la pérdida del himen (habrá sido hace 10 días). Y ayer (día que le llegaba el período lo hicimos de nuevo). Qué tipo de problemas puede traer eso? (porque yo no sabía en qué día le tenía que venir y ella se dejó llevar y se olvidó)
Ayer teoricamente le tendría que haber venido la menstruación y no pasó nada.
Ya pasó 1 día y medio y todavía nada, dice que siente dolores en los pezones (que eso es normal cuando está por llegar la menstruación).
Por supuesto me cuidé con preservativos.
Mi pregunta es.. es normal que en el mes que la mujer pierde el himen haya un retraso?
(por supuesto nos cuidamos).
Por favor respondame rápido que estoy desesperado!

Ver también

La respuesta más útil

N
natela_6335333
4/10/06 a las 8:01

No te preocupes
Cuando inicias tu vida sexual existen cambios y es posible que exista un retraso ya que hay alteraciones en tu organismo pero tambien se puede deber a que estan estresados porque no llega la menstruación, con los sintomas que dices que tiene tu novia es posible que en esta misma semana le llegue su regla si tuvieron precaucion de usar preservativos no hay de que preocuparse.

M
menana_9853407
3/10/06 a las 5:37

Amoroso:
Es lindo que acompañes a tu novia en esta aventura de las relaciones sexuales.

Bueno, en realidad, mucho no te podemos decir x este medio. Pero muchas veces pasa que la ansiedad nos atrasa la regla.

Siempre usen preservativo y hasta doble preservativo es mejor. (Aunque la sensibilidad disminuya)

Besos y ante cualquier duda escribime:

mickeytraba@hotmail.com

vir

N
nuo_6152591
4/10/06 a las 2:16

Hablen con un experto sobre como cuidarse.
Te iba a decir que por qué no se cambiaban a un método anticonceptivo más seguro, pero no sé si por la edad de ella sea recomendable.
Si te digo que vayan (o que le digas que vaya) al ginecólogo a ver que dice sobre el tema de los anticonceptivos.

Por lo otro de que tiene retraso a veces es normal... o se adelanta o se atrasa.
Buena suerte!!

N
natela_6335333
4/10/06 a las 8:01
Mejor respuesta

No te preocupes
Cuando inicias tu vida sexual existen cambios y es posible que exista un retraso ya que hay alteraciones en tu organismo pero tambien se puede deber a que estan estresados porque no llega la menstruación, con los sintomas que dices que tiene tu novia es posible que en esta misma semana le llegue su regla si tuvieron precaucion de usar preservativos no hay de que preocuparse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest