Foro / Maternidad

Retraso, manchado y flujo como amarillo.

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 2:31
N
nit_8427970
21/5/17 a las 22:19

Hola chicas! Es la primera vez que uso el foro aunque siempre estoy leyendo.
Tengo una duda, y es que me tenia que venir el dia 14 o 15 de este mes, y nada. El día lunes 15 creí que me había llegado porque manche marrón claro pero sólo un poco, después un flujo amarillo y asi manche sólo gotas el martes y el miércoles (nada, solo un puntito en el protector) asi que la esperaba para el jueves pero de ahí no bajo más que flujo entre claro y amarillito, tengo piquesitos en los ovarios pero no tan fuertes.
También estoy cansada pero es por un resfrio asi que no sé a que se debe.
Otras veces se me atrasó pero no más que hasta el dia 35 (que es hoy) y no siento que me vaya a bajar. Y se me confunde con el mismo malestar. 
No sé si hacerme el test que es lo que debería, pero como ya dije hubo otros atrasos y ya saben como se pone difícil ilusionarse para después nada.
 Espero que me puedan ayudar a ver si a alguna le pasó o le está pasando.
Besos! Papelito

Ver también

E
elea_760842
22/5/17 a las :30

Hola guapa, yo estoy así pero con dos dias de retraso solo. 
Este mes estuve muy estresada por un problema personal y claro, intento pensar que el estrés me habrá provocado el desajuste porque no quiero hacerme ilusiones. Me propuse esperar para hacerme un test por eso mismo y al final no me he aguantado y le lo he hecho, saliéndome el resultado negativo. Así que nada, a esperar un poco más y a mentalizarme de que me vendrá mañana porque prefiero ponerme en lo peor y si no es así llevarme una alegría que al revés.
De todas formas, he leído sobre positivos de otras chicas y sus retraso se parecían a lo que cuentas. 
Muchísima suerte guapa 

N
nit_8427970
22/5/17 a las :49
En respuesta a elea_760842

Hola guapa, yo estoy así pero con dos dias de retraso solo. 
Este mes estuve muy estresada por un problema personal y claro, intento pensar que el estrés me habrá provocado el desajuste porque no quiero hacerme ilusiones. Me propuse esperar para hacerme un test por eso mismo y al final no me he aguantado y le lo he hecho, saliéndome el resultado negativo. Así que nada, a esperar un poco más y a mentalizarme de que me vendrá mañana porque prefiero ponerme en lo peor y si no es así llevarme una alegría que al revés.
De todas formas, he leído sobre positivos de otras chicas y sus retraso se parecían a lo que cuentas. 
Muchísima suerte guapa 

Hay que esperar y eso es lo peor, yo estoy igual, pensando que me va a venir.
Ojalá nos sorprenda un + !!!
Cualquier cosa nos contamos. Yo si mañana no la veo ya me hago el test

Y
yihan_9748056
22/5/17 a las 1:48

Si tienes falta, hazte un test

N
nit_8427970
22/5/17 a las 2:31
En respuesta a yihan_9748056

Si tienes falta, hazte un test

Es que tengo miedo que de negativo, si no estoy prefiero enterarme por la regla, es feo ver solamente una rayita.
Cosa que me da dudas es el dolor de pechos que no están super sensibles como siempre dicen y eso me desanima. Duelen pero más que nada a los costados y ahora luego de bañarme si los siento pesados (aunque tengo pechos un poco grandes). 
Mañana o pasado si no hay noticias ya lo haré 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram