Foro / Maternidad

Retraso menstrual

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 19:33
L
liria_6348873
25/7/17 a las 18:44

Buenas tardes! Hoy hace una semana que no me baja la regla. El dia 28 de julio ms tenia que venir y solo tuve por la noche un poco de sangrado y ya no he vuelto a sangrar. Tengo algun dolor en los ovarios pero poca cosa. Voy a orinar vastante y me ha dado por las tostadas. Tambien algun pinchazo en los riñones. Pero no tengo dolor se pecho ni nada. Me podeis ayudar porfavor.

Ver también

E
enara_5602545
25/7/17 a las 18:59
En respuesta a liria_6348873

Buenas tardes! Hoy hace una semana que no me baja la regla. El dia 28 de julio ms tenia que venir y solo tuve por la noche un poco de sangrado y ya no he vuelto a sangrar. Tengo algun dolor en los ovarios pero poca cosa. Voy a orinar vastante y me ha dado por las tostadas. Tambien algun pinchazo en los riñones. Pero no tengo dolor se pecho ni nada. Me podeis ayudar porfavor.

Realizate una prueba de embarazo si no te viene la regla. La de orina es fiable a partir de la tercera semana de retraso y la de sangre beta hcg CUANTITATIVA a partir de la segunada semana, tomando como primer dia, el dia que te tenia que haber bajado la regla. U saludo.

L
liria_6348873
25/7/17 a las 19:07
En respuesta a liria_6348873

Buenas tardes! Hoy hace una semana que no me baja la regla. El dia 28 de julio ms tenia que venir y solo tuve por la noche un poco de sangrado y ya no he vuelto a sangrar. Tengo algun dolor en los ovarios pero poca cosa. Voy a orinar vastante y me ha dado por las tostadas. Tambien algun pinchazo en los riñones. Pero no tengo dolor se pecho ni nada. Me podeis ayudar porfavor.

Solo llevo 8 dias de retraso. Y ahora me duelwn muchos los riñones

E
enara_5602545
25/7/17 a las 19:14
En respuesta a liria_6348873

Solo llevo 8 dias de retraso. Y ahora me duelwn muchos los riñones

Por aqui nadie te va a asegurar si estas o no embarazada...Las opciones son que te hagas un test de orina, que vayas a un laboratoria a ver si te hacen un analisis sanguineo beta hcg cuantitativo o que vayas al ginecologo te examine y pida el las pruebas. ¿A todo esto has tenido relaciones sexuales sin proteccion?

L
liria_6348873
25/7/17 a las 19:19
En respuesta a enara_5602545

Por aqui nadie te va a asegurar si estas o no embarazada...Las opciones son que te hagas un test de orina, que vayas a un laboratoria a ver si te hacen un analisis sanguineo beta hcg cuantitativo o que vayas al ginecologo te examine y pida el las pruebas. ¿A todo esto has tenido relaciones sexuales sin proteccion?

Si. Hace tiempo que lo busco la verdad. Me han echo muchas pruevas por el tema que no me quedo y lo tengo todo bien y mi pareja tambien. Ya estoy en listas de espera para la examinacion.

E
enara_5602545
25/7/17 a las 19:20
En respuesta a liria_6348873

Si. Hace tiempo que lo busco la verdad. Me han echo muchas pruevas por el tema que no me quedo y lo tengo todo bien y mi pareja tambien. Ya estoy en listas de espera para la examinacion.

Pues segun tu perfil tienes 16 años, no creo que nadie de esa edad este en lista de espera para la inseminacion

L
liria_6348873
25/7/17 a las 19:33
En respuesta a enara_5602545

Pues segun tu perfil tienes 16 años, no creo que nadie de esa edad este en lista de espera para la inseminacion

Tengo 27 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram