Foro / Maternidad

Retraso menstrual

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 16:27
E
evolet_7248714
1/9/17 a las 11:16

Saludos chicas...Mi situación es la siguiente: mi periodo debía venir El jueves 24 de agosto, ese día ya tenía todas las molestias del caso, el sábado 26 con dos dias de retraso tuve relaciones con mi pareja sin protección, aún con molestias premenstruales.. el miércoles 30 de agosto me realice una prueba de embarazo y dio negativa... y mi periodo sigue sin llegar... mi preocupación es la relación del sábado a pesar que ese día ya tenía Retraso... y ahora estoy más ansiosa y no sé si por eso tampoco termina de bajar. Gracias

Ver también

L
lifeng_775515
1/9/17 a las 16:58

Es mejor que te hagas la prueba a la semana de haber tenido relaciones y recomendable un test de alta sensibilidad, que son los más fiables, coomo los de 10 hCG/mL. 

E
evolet_7248714
6/9/17 a las 16:25
En respuesta a lifeng_775515

Es mejor que te hagas la prueba a la semana de haber tenido relaciones y recomendable un test de alta sensibilidad, que son los más fiables, coomo los de 10 hCG/mL. 

Hola amiga, dejé pasar más de una semana de la fecha cuando tuve la relación y salió negativa nuevamente... asi que tendré que ir al médico a ver a que se debe el retraso, supongo al estres tan horrible al cual he estado sometida. Gracias!!!

E
evolet_7248714
6/9/17 a las 16:27

Ya deje pasar 12 días y repetí la prueba y sigue saliendo negativa... supongo que el estres y los probleasm que tengo ahotita están afectando mi periodo. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir