En respuesta a afshan_5143543
Siempre fui irregular, tenía ciclos variados: 28, 33, 39, 50 días, venía cuando quería!
-En el primer embarazo (2014) hacía mucho pis de noche y me dolian los pechos, los días que veía a mi pareja me dolian mucho más. A los 2 meses me hice el test y me salió positivo. No tuve ningún otro tipo de síntomas.
-En mi actual embarazo, el segundo, estoy de 12 + 4 y recién ahora me están empezando a doler los pechos de a poco por momentos están sensibles y en otros momentos nada. Hago pis de 2 a 3 veces por noche (en el primero iba como 5 o 6 veces al baño). Algo extraño es, por dar un ejemplo cualquiera: hoy como brócoli (me gusta bastante) y mañana con solo verlo tengo náuseas, y así con otros alimentos también. Cuando estaba cerca de las 8 semanas vi jamón en la heladera y me dieron ganas de comer, por tener hígado graso debo cuidarme con las comidas, ese día terminé comiendo un tostado con jamóny queso porque cualquier otra cosa que veía me daban náuseas.
Me hice el test, el 19/01, exactamente 19 días después de la última relación sexual (ese mes tuve resequedad vaginal, no tenía ningún tipo de flujo, estaba TAN seca que me picaba mucho y me dolía si intentaba tener relaciones. El test lo hice por una insistencia de mi mamá (ella y mi cuñada soñaron que estaba embarazada) y dio positivo. A la altura que se debe haber impactad implantado el óvulo me dio gastroenteritis y una patada al hígado 😂😂. Si no era por la insistencia de mi mamá nunca se me hubiese ocurrido hacer el test dado que me vino el 22/12, se me fue el 26/12 y pues festejamos año viejo jajaja. Soy muy irregular pero en tantos años nunca me pasó embarazarme 5 días después de la menstruación...
Saludos a todas!
Q bien! Ya has pasado las 12 primeras semanas! Enhorabuena! A mi en dos días me toca la regla. Si no me baja, cuándo me hago el test?