Foro / Maternidad

Síntomas antes del retraso menstrual

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 14:00
U
uhaitz_7191004
15/3/18 a las 18:27

Hola a todas ls que como yo estais budcando gestación. Qué síntomas tenéis? A mi ya hace 5 días que me duelen mucho los pechos y hoy he tenido un brote de granos en la barbilla, nariz y mejillas... espero q no sean por la regla! Llevo desde año nuevo intentando quedarme embarazada. 

Ver también

U
uhaitz_7191004
15/3/18 a las 18:29

Ah! Hoy es mi día 25 del ciclo... estoy a 3 días de la regla o retraso

A
aglae_8276578
15/3/18 a las 18:56

Yo me he quedado embarazada dos veces. La primera vez me empezaron a doler los pechos 5-6 días antes del día de la regla y tenía sensaciones en la tripa como de expansión. También hacía pis más a menudo. La segunda vez no tenía ningún síntoma: los pechos me empezaron a doler el día que me tenía que venir la regla. Curiosamente, la primera vez los niveles de hormonas estaban más bajos y acabó en aborto a las seis semanas. La segunda vez es ahora y de momento sigo embarazada (10+1). 

Conclusión: cada mujer es diferente y cada embarazo es diferente. Mucha suerte!

U
uhaitz_7191004
15/3/18 a las 18:59

Hola Penelope!
Muchas gracias por tu respuesta! Ya, imagino aue cada embarazo y mujer es un mundo. Pero como nunca había buscado gestación, ahora estoy atenta de cada posible síntoma de embarazo que tenga. Si no me baja la regla, en 3 días me haré el test. A ver si hay suerte! 

A
aglae_8276578
15/3/18 a las 19:01

¡Es normal que mires cada síntoma! Fíjate que yo precisamente por haber estado embarazada, creía que ya la siguiente vez lo iba a saber y pensaba "bah, si no me duelen los pechos aún es que no lo estoy". Me hice el test súper convencida de que no, y cuando salió que sí me quedé muerta.

¡Ya nos contarás qué te sale el test! Abrazo. 

U
uhaitz_7191004
15/3/18 a las 19:03

Siii! Aunque los granos de la barbilla y de la nariz de esta mañana me han dejado plof, porque son los típicos premenstruales. Pero bueno, mientras no me baje la regla, sigo con ilusión!!!

A
afshan_5143543
16/3/18 a las 9:50

Siempre fui irregular, tenía ciclos variados: 28, 33, 39, 50 días, venía cuando quería!

-En el primer embarazo (2014) hacía mucho pis de noche y me dolian los pechos, los días que veía a mi pareja me dolian mucho más. A los 2 meses me hice el test y me salió positivo. No tuve ningún otro tipo de síntomas.

-En mi actual embarazo, el segundo, estoy de 12 + 4 y recién ahora me están empezando a doler los pechos de a poco por momentos están sensibles y en otros momentos nada. Hago pis de 2 a 3 veces por noche (en el primero iba como 5 o 6 veces al baño). Algo extraño es, por dar un ejemplo cualquiera: hoy como brócoli (me gusta bastante) y mañana con solo verlo tengo náuseas, y así con otros alimentos también. Cuando estaba cerca de las 8 semanas vi jamón en la heladera y me dieron ganas de comer, por tener hígado graso debo cuidarme con las comidas, ese día terminé comiendo un tostado con jamóny queso porque cualquier otra cosa que veía me daban náuseas.
Me hice el test, el 19/01, exactamente 19 días después de la última relación sexual (ese mes tuve resequedad vaginal, no tenía ningún tipo de flujo, estaba TAN seca que me picaba mucho y me dolía si intentaba tener relaciones. El test lo hice por una insistencia de mi mamá (ella y mi cuñada soñaron que estaba embarazada) y dio positivo. A la altura que se debe haber impactad implantado el óvulo me dio gastroenteritis y una patada al hígado 😂😂. Si no era por la insistencia de mi mamá nunca se me hubiese ocurrido hacer el test dado que me vino el 22/12, se me fue el 26/12 y pues festejamos año viejo jajaja. Soy muy irregular pero en tantos años nunca me pasó embarazarme 5 días después de la menstruación...

Saludos a todas!

U
uhaitz_7191004
16/3/18 a las 16:10
En respuesta a afshan_5143543

Siempre fui irregular, tenía ciclos variados: 28, 33, 39, 50 días, venía cuando quería!

-En el primer embarazo (2014) hacía mucho pis de noche y me dolian los pechos, los días que veía a mi pareja me dolian mucho más. A los 2 meses me hice el test y me salió positivo. No tuve ningún otro tipo de síntomas.

-En mi actual embarazo, el segundo, estoy de 12 + 4 y recién ahora me están empezando a doler los pechos de a poco por momentos están sensibles y en otros momentos nada. Hago pis de 2 a 3 veces por noche (en el primero iba como 5 o 6 veces al baño). Algo extraño es, por dar un ejemplo cualquiera: hoy como brócoli (me gusta bastante) y mañana con solo verlo tengo náuseas, y así con otros alimentos también. Cuando estaba cerca de las 8 semanas vi jamón en la heladera y me dieron ganas de comer, por tener hígado graso debo cuidarme con las comidas, ese día terminé comiendo un tostado con jamóny queso porque cualquier otra cosa que veía me daban náuseas.
Me hice el test, el 19/01, exactamente 19 días después de la última relación sexual (ese mes tuve resequedad vaginal, no tenía ningún tipo de flujo, estaba TAN seca que me picaba mucho y me dolía si intentaba tener relaciones. El test lo hice por una insistencia de mi mamá (ella y mi cuñada soñaron que estaba embarazada) y dio positivo. A la altura que se debe haber impactad implantado el óvulo me dio gastroenteritis y una patada al hígado 😂😂. Si no era por la insistencia de mi mamá nunca se me hubiese ocurrido hacer el test dado que me vino el 22/12, se me fue el 26/12 y pues festejamos año viejo jajaja. Soy muy irregular pero en tantos años nunca me pasó embarazarme 5 días después de la menstruación...

Saludos a todas!

Q bien! Ya has pasado las 12 primeras semanas! Enhorabuena! A mi en dos días me toca la regla. Si no me baja, cuándo me hago el test?

U
uhaitz_7191004
18/3/18 a las 10:53

Buenos días chicas! Hoy me toca la regla pero sin síntomas. Hace un rato me he hecho un test de embarazo y ha salido negativo... esperaré a ver si veo la regla o si repito el test en unos días 

A
ani_6952005
18/3/18 a las 11:35

Pues yo justo en los embarazos no he tenido ningún sintoma hasta la semana 10 en el primero y 8 en el segundo, y fueron las nauseas. Nada de dolor de mamas, nada de hinchazon, ni sueño, ni cansancio... nada de nada mas que falta de la regla. A mi el dolor de mamas me viene en los ciclos normales, pero estando embarazada ni una pizca.

U
uhaitz_7191004
18/3/18 a las 12:12
En respuesta a ani_6952005

Pues yo justo en los embarazos no he tenido ningún sintoma hasta la semana 10 en el primero y 8 en el segundo, y fueron las nauseas. Nada de dolor de mamas, nada de hinchazon, ni sueño, ni cansancio... nada de nada mas que falta de la regla. A mi el dolor de mamas me viene en los ciclos normales, pero estando embarazada ni una pizca.

yo hace como una semana q tengo dolor de pechos, pero nada más. A ver si como tú tengo suerte y no tengo ningún síntoma y estoy embarazada jeje

S
soad_6290410
18/3/18 a las 13:23

Yo cuando me quede embarazada ( estoy de 24 semanas) los pezones me dolian muchisimo, nada que ver como cuando me duelen con la regla,  no era un dolor comparable, y ademas no se me quitaba el dolor , cuando a mi el dolor de pechos me dura 4 o 5 dias y luego se me quita incluso antes de que me baje la regla. El dolor de pezones fue decisivo,eso es lo que me hizo dudar.

U
uhaitz_7191004
18/3/18 a las 14:05
En respuesta a soad_6290410

Yo cuando me quede embarazada ( estoy de 24 semanas) los pezones me dolian muchisimo, nada que ver como cuando me duelen con la regla,  no era un dolor comparable, y ademas no se me quitaba el dolor , cuando a mi el dolor de pechos me dura 4 o 5 dias y luego se me quita incluso antes de que me baje la regla. El dolor de pezones fue decisivo,eso es lo que me hizo dudar.

Pues yo tengo eso mismo, dolor de pezo es si los aprieto, pero desde hace varios días. Y no desaparece... a ver si hay suerte

A
afshan_5143543
20/3/18 a las 11:34
En respuesta a uhaitz_7191004

Q bien! Ya has pasado las 12 primeras semanas! Enhorabuena! A mi en dos días me toca la regla. Si no me baja, cuándo me hago el test?

Por más que la ansiedad nos supere no queda otra más que esperar.

En noviembre y diciembre tuve periodos de 2 días!! para colmo no me venía tanta cantidad como me solía pasar, sino que a penas eran unos manchaditos, sinceramente no parecía que fuese mi periodo... En noviembre me hice test y dio negativo, lo repetí por las dudas cuando volvía manchar en diciembre pero también negativo... 
Y bueno, después de eso lo volví a repetir cuando mi mamá estuvo muy insistente y ahí sí que salió positivo, luego hice el que indica las semanas y me festivo decía de 2-3 semanas que era la fecha exacta a la última vez que me vino en diciembre.

A
ayelen_8279448
20/3/18 a las 12:20
En respuesta a uhaitz_7191004

Hola a todas ls que como yo estais budcando gestación. Qué síntomas tenéis? A mi ya hace 5 días que me duelen mucho los pechos y hoy he tenido un brote de granos en la barbilla, nariz y mejillas... espero q no sean por la regla! Llevo desde año nuevo intentando quedarme embarazada. 

Yo cuando me quedé embarazada, tenía mis dolores de regla normal como si fuera a bajarme, y recuerdo que me empezaron a dar la noche de antes de cuando me tenía que venir, y me levanté a ponerme una compresa porque pensaba que a la mañana siguiente como siempre, me levantaría con la regla, y resultó que no, lo que me parecía ya raro, a parte siempre me salía un grano en la cara cuando tenía que bajarme y no me salió nada, y me empezaron a doler los pechos, cuando yo jamás tuve dolor de pechos. Me hice la prueba y ++++ iba ya de 5 semanitas. Suerte y que sea positivo! 18s 

U
uhaitz_7191004
20/3/18 a las 12:29
En respuesta a ayelen_8279448

Yo cuando me quedé embarazada, tenía mis dolores de regla normal como si fuera a bajarme, y recuerdo que me empezaron a dar la noche de antes de cuando me tenía que venir, y me levanté a ponerme una compresa porque pensaba que a la mañana siguiente como siempre, me levantaría con la regla, y resultó que no, lo que me parecía ya raro, a parte siempre me salía un grano en la cara cuando tenía que bajarme y no me salió nada, y me empezaron a doler los pechos, cuando yo jamás tuve dolor de pechos. Me hice la prueba y ++++ iba ya de 5 semanitas. Suerte y que sea positivo! 18s 

Ha salido positivo!!!! Ayer día del padre ya salió, y la segunda rayita muy tenue, pero hoy ya lo he confirmado del todo!!! Estoy de 4+2. Es muy pronto pero estoy muy feliz!!! Me uno al grupo de mamis dn noviembre

A
ayelen_8279448
20/3/18 a las 13:51
En respuesta a uhaitz_7191004

Ha salido positivo!!!! Ayer día del padre ya salió, y la segunda rayita muy tenue, pero hoy ya lo he confirmado del todo!!! Estoy de 4+2. Es muy pronto pero estoy muy feliz!!! Me uno al grupo de mamis dn noviembre

Enhorabuena!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar de el embarazo 

A
afshan_5143543
21/3/18 a las 14:00
En respuesta a uhaitz_7191004

Ha salido positivo!!!! Ayer día del padre ya salió, y la segunda rayita muy tenue, pero hoy ya lo he confirmado del todo!!! Estoy de 4+2. Es muy pronto pero estoy muy feliz!!! Me uno al grupo de mamis dn noviembre

Felicidades!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook