Foro / Maternidad

Retraso menstrual pero tengo T de cobre

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 2:43
I
idara_19241680
16/1/20 a las 5:06

Hola buenas noches... Quien pudiera ayudarme, yo era de regla muy irregular siempre y luego de que tuve mi hijo hace 3 años me coloque el aparato anticonceptivo "T de cobre" y desde allí he sido muy puntual con mi periodo; pero en diciembre el día 8 me vino mi regla y pues se supone que me tocaba venir el 5 de enero y desde el 27 de diciembre he tenido manchas marrones y desde ahi no me ha terminado de bajar el periodo y he tenido malestar y cólico también. Ahora quisiera saber que opinión me dan sobre eso 

Ver también

La respuesta más útil

A
ares_8322194
16/1/20 a las 6:56

Te aconsejo que te hagas un test de embarazo. Si da negativo, andá al ginecólogo a controlar que el diu esté en su lugar, no es normal estar tantos días manchando.
La T de cobre no interfiere en los ciclos menstruales, aunque al ser un cuerpo extraño dentro del útero puede aumentar los cólicos y el sangrado menstrual. Pero no causa retrasos porque no libera hormonas. Y si se mueve pierde su efecto anticonceptivo.

A
ares_8322194
16/1/20 a las 6:56
Mejor respuesta

Te aconsejo que te hagas un test de embarazo. Si da negativo, andá al ginecólogo a controlar que el diu esté en su lugar, no es normal estar tantos días manchando.
La T de cobre no interfiere en los ciclos menstruales, aunque al ser un cuerpo extraño dentro del útero puede aumentar los cólicos y el sangrado menstrual. Pero no causa retrasos porque no libera hormonas. Y si se mueve pierde su efecto anticonceptivo.

I
idara_19241680
17/1/20 a las 2:43

Gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir