Foro / Maternidad

Que hay que acer para tomar las pastillas?

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 1:55
N
nahida_8304682
24/1/07 a las 16:34

ola! me gustaria saber si para tomar las pastillas anticonceptivas solo es necesario un analisis de sangre o tb una exploracion. y si alguien es de sevilla donde puedo acudir.gracias

Ver también

Y
yunmei_5887818
24/1/07 a las 18:12

"no hace falta..."
que pastillas recomiendas? la yasmin? y cuando hay que empezar a tomarsela? da igual el dia o cuando terminas con la regla. pero te suelen pedir la receta en la farmacia no?

Y
yenny_5787365
24/1/07 a las 18:25
En respuesta a yunmei_5887818

"no hace falta..."
que pastillas recomiendas? la yasmin? y cuando hay que empezar a tomarsela? da igual el dia o cuando terminas con la regla. pero te suelen pedir la receta en la farmacia no?

Recomendación
Yo tomo yasmín y me ha ido muy bien, se empieza el primer día de la regla, a mi no me piden receta en la farmacia porque no vas a ir cada mes a la gine para que las recete, yo creo que en todas las farmacias las dan sin receta, no sé.

C
chang_7839358
24/1/07 a las 18:54
En respuesta a yenny_5787365

Recomendación
Yo tomo yasmín y me ha ido muy bien, se empieza el primer día de la regla, a mi no me piden receta en la farmacia porque no vas a ir cada mes a la gine para que las recete, yo creo que en todas las farmacias las dan sin receta, no sé.

Recomendación
Yo también tomo Yazmin. Yo si fui al médico y me las recetó y también me dio una receta con el sello de la consulta por si en alguna farmacia no te las quieren dar pues lo muestro y en paz. La verdad es que por ahora no me han pedido nunca la receta.

Yo si voy una vez al año al ginecóloga a hacer una exploración y un análisis de sangre, pero porque a mi me gusta saber que todo está correcto, pero creo que no es necesario. Yo prefiero ir al medico y que el me recomiende unas pastillas en particulas. Porque cada persona es un mundo por ejemplo yo tengo una amiga que empezó a tomar las mismas pastillas que tomo yo, pero a ella la daban pequeñas perdidas de sangre y el médico la recetó otra.

Espero haberte ayudado.

Y
yunmei_5887818
24/1/07 a las 19:13
En respuesta a chang_7839358

Recomendación
Yo también tomo Yazmin. Yo si fui al médico y me las recetó y también me dio una receta con el sello de la consulta por si en alguna farmacia no te las quieren dar pues lo muestro y en paz. La verdad es que por ahora no me han pedido nunca la receta.

Yo si voy una vez al año al ginecóloga a hacer una exploración y un análisis de sangre, pero porque a mi me gusta saber que todo está correcto, pero creo que no es necesario. Yo prefiero ir al medico y que el me recomiende unas pastillas en particulas. Porque cada persona es un mundo por ejemplo yo tengo una amiga que empezó a tomar las mismas pastillas que tomo yo, pero a ella la daban pequeñas perdidas de sangre y el médico la recetó otra.

Espero haberte ayudado.

Okey
muchas gracias por todo de verdad.

Y
yunmei_5887818
24/1/07 a las 22:04

Entonces...
cuantos dias tngo que esperar para mantener relaciones sin tener que usar preservativo (solo con la pildora) a partir del primer dia de toma?

E
emely_8504528
26/1/07 a las 1:51
En respuesta a yunmei_5887818

Entonces...
cuantos dias tngo que esperar para mantener relaciones sin tener que usar preservativo (solo con la pildora) a partir del primer dia de toma?

No las tomes por tu cuenta
Claro que hay muchas chicas irresponsables que la toman sin ir al médico.
Los análisis de sangre no son por nada, hay una serie de parámetros como el colesterol, que si no están bien no puedes tomarla. Asi que mucho ojito con tomarla por tu cuenta. Vete al médico, te hará análisis y te la receterá, y una vez al año tendrás que hacerte análisis para comprobar que todo sigue bien.

E
emely_8504528
26/1/07 a las 1:55
En respuesta a emely_8504528

No las tomes por tu cuenta
Claro que hay muchas chicas irresponsables que la toman sin ir al médico.
Los análisis de sangre no son por nada, hay una serie de parámetros como el colesterol, que si no están bien no puedes tomarla. Asi que mucho ojito con tomarla por tu cuenta. Vete al médico, te hará análisis y te la receterá, y una vez al año tendrás que hacerte análisis para comprobar que todo sigue bien.

Otra cosa
Además en el prospecto de la píldora pone muy claro que antes de empezar a tomarla es necesario hacerse un análisis de sangre y una exploración ginecológica completa incluyendo las mamas.
La píldora es un medicamento, y es una imprudencia tomarla por tu cuenta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir