Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada y me inyecte mesigyna...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 14:24
O
olvido_8264451
26/9/09 a las :44

Hola chicas...estoy muy nerviosa y confundida!

El 19 de agosto me inyecte por primera vez mesigyna...me aplique las siguiente el 19 de agosto y el sabado pasado (19 de septiembre) me aplique la tercera...

Tengo como 3 dias con nauseas...se me revuelve el estomago muy feo, siento malestar en los senos y un poco de incomodidad en la pelvis como si me fuera a venir mi perido pero me toca hasta el 6 de octubre...

Segun yo la mesigyna es confiable...y todavia falta mas de una semana para que me baje pero estos sintomas que traigo no son normales en mi...


Creen que estoy embarazada?

p.d. mi novio no termino adentro de mi, utilizo condon las dos veces... pero estuvo jugando mucho sin proteccion en la entrada de mi vagina...

Ver también

La respuesta más útil

O
olvido_8264451
26/9/09 a las :48


Me falto decirles que hace una semana manche de color marron mi ropa interior...no senti dolor ni nada...solamente fui a hacer pipi y vi que tenia esa mancha...

El 6 de septiembre pasado tuve relaciones con mi novio por la mañana y por la tarde comenze a mentruar...

O
olvido_8264451
26/9/09 a las :48
Mejor respuesta


Me falto decirles que hace una semana manche de color marron mi ropa interior...no senti dolor ni nada...solamente fui a hacer pipi y vi que tenia esa mancha...

El 6 de septiembre pasado tuve relaciones con mi novio por la mañana y por la tarde comenze a mentruar...

O
olvido_8264451
26/9/09 a las 2:19

Gracias por responer abihe
Sabes yo confio en mesigyna y en que he estado aplicandomela correctamente...ademas mi novio usa preservativo (aunque si suele jugar muy cerca)...

Lo que no me gusta son los sintomas...siento cansancio y nauseas y eso no es normal en mi...estuve leyendo en internet que la mesigyna puede ocasionar nauseas...gracias por responder me siento mas tranquila...

J
jia yi_6004377
26/9/09 a las 14:24
En respuesta a olvido_8264451


Me falto decirles que hace una semana manche de color marron mi ropa interior...no senti dolor ni nada...solamente fui a hacer pipi y vi que tenia esa mancha...

El 6 de septiembre pasado tuve relaciones con mi novio por la mañana y por la tarde comenze a mentruar...

..
yo no creo q estés embarazada, tal vez lo q tendrías q hacer es ir y hablar con el ginecólogo porq capaz este no es el mejor método anticonceptivo para ti, pero dado a q aún estás dentro de los tres primeros meses donde suelen aparecer los efectos secundarios, puede ser por esto los síntomas q sentís. además piensa q tus nervios también te juegan una mala pasada. yo creo q es eso, q tendrías q hablar con tu gine a ver si te esperas otro mes para ver como reacciona tu cuerpo o te cambia de anticonceptivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest