Foro / Maternidad

Si aparece lleno de helechos en el test de ovu cuando ya hay retraso es embarazo?

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 19:41
A
an0N_862952499z
16/6/07 a las 16:31


tengo una duda!tengo un retraso de 11 dias,mi pregunta es que si en el test de ovulacion de escupir de los helechos aparecen ahora con 11 dias de retraso,es embarazo?
bs!

Ver también

A
arlen_8683535
17/6/07 a las 10:48

Ummmmm
¿Que es eso del test de embarazo de los helechos?
¿lo podrias explicar?

K
kerry_9746537
17/6/07 a las 13:07

Hola
la verdad es que no lo sé pero a mi me pasa algo parecido, me tiene que no venir hoy o mañana, soy algo irregular, y el test me sale desde hace un par de días lleno de helechos como cuando estoy ovulando, yo tampoco tengo ni idea de porque puede ser, esperemos que por embarazo, je, je, si te enteras de algo dímelo porfa, besos.

A
an0N_862952499z
17/6/07 a las 15:08
En respuesta a kerry_9746537

Hola
la verdad es que no lo sé pero a mi me pasa algo parecido, me tiene que no venir hoy o mañana, soy algo irregular, y el test me sale desde hace un par de días lleno de helechos como cuando estoy ovulando, yo tampoco tengo ni idea de porque puede ser, esperemos que por embarazo, je, je, si te enteras de algo dímelo porfa, besos.

Gracias !
gracias x vuestras respuestas fue de las pocas q recibi...:S
Ya me hice test hace 3 dias y salio negativo..llevo 12 dias de retraso,pero igual ovule tarde y no se ve el positivo hasta dentro de uns dias..yo me sigo haciendo el test de ovulacion y lo veo lleno de helechos!!entocnes no se si eso teiene q ver algo y puedo estar embarazada o no?
ojala q si
bsitos y SUERT

A
an0N_862952499z
17/6/07 a las 15:10
En respuesta a arlen_8683535

Ummmmm
¿Que es eso del test de embarazo de los helechos?
¿lo podrias explicar?

El test de helechos es
es unos cristales en los q escupes y los dejas secar,leugo los ves en un microscopio,y como la saliva de la mujer cuadno esta ovulando se cristaliza aparecen helechos
pero yo lelvo 12 dias de restraso y me salen asi q no se si puedo estar o no!bsss

D
doly_9073240
17/6/07 a las 19:35

No conozco esos test
pero si eres irregular y no has visto helechos antes, podria ser que andas ovulando ahora, o puede que sea embarazo, no se, si hace ya mas de una semana que te hiciste el test repitetelo y suerte.

A
an0N_862952499z
17/6/07 a las 19:41

Hoy me hice otro:s
hola a todas!
no me aguante y esta tarde me hice otro test,me habia exo uno hace 3 dias..lso dos salieron negativos
ya no se q pensar...si salen helechos iugal estoy ovulando super tarde este mes,o tb puede ser q este mes haya ovulado tarde y todavia no sale el positivo en el test?cuanto esperare pa hacer otro?
bsitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir