Foro / Maternidad

RETRASO OVUSITOL

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 13:21
H
huimei_766435
17/4/18 a las 11:22

Buenos dias;
Tengo una duda, Tengo 30 años y ovarios poliquisticos. Hace un año deje de tomar las anticonceptivas porque estoy buscando quedarme embarazada. Aun teniendo ovarios poliquisticos en los ul!@#*!s 6 meses mis ciclos han sido bastante regulares de 36 dias todos los meses. Para ayudar a la calidad de mis ovulos mi ginecologa me mando ovusitol D que empece a tomarlo el 26 de marzo no llevo ni un mes con el tratamiento. Durante la semana que deberia haber ovulado me hice los test de ovulacion clear blue y no me salio la carita sonriente ni una sola ves pero aun asi hice los deberes. Llevo 3 dias de retraso y me hecho un test y a salido negativo . Me gustaria saber si alguien mas le ha pasado que toamando ovusitol se le retrase la regla. Es normal? Es posible que no haya ovulado tomando el ovusitol?Que me aconsejais?

Ver también

G
ghita_7249169
17/4/18 a las 11:46

Para mí es normal,yo tomaba el mismo ovusitol,el D y estuve 1 mes y algo y cuando los dejé no me vino la regla en 3 meses!  Me hice muchos test de embarazo y todos eran negativos,yo tengo ovarios micropoliquisticos pero no sé si tuvo algo que ver el ovusitol D

H
huimei_766435
17/4/18 a las 12:19

Se supone que el ovusitol es para ayudar ha ovular mejor y en mi caso por lo que veo esta haciendo lo contrario. A lo mejor es que debo esperar un poco a que el cuerpo asuma que estoy tomano el farmaco la verdad es que soy un poco impaciente pero claro llevo bastante tiempo intentandolo y claro un mes que no ovule es un mes mas que no puedo quedarme embarazada. 
Gracias por tu respuesta.

G
ghita_7249169
17/4/18 a las 12:40

Yo lo tomé un mes y medio o así y luego lo dejé,mira,estuve octubre,noviembre y hasta casi finales de diciembre de 2017 sin menstruación,luego me vino a finales de diciembre y me volvió a venir el 28 de enero,y calculo que me quedé embarazada a mediados de febrero pero como los médicos cuentan desde la última regla ahora estoy de 11+2,en mi caso no tardó mucho el quedarme embarazada,tú sigue intentándolo que ya verás que en nada te quedas 

H
huimei_766435
17/4/18 a las 12:56
En respuesta a ghita_7249169

Yo lo tomé un mes y medio o así y luego lo dejé,mira,estuve octubre,noviembre y hasta casi finales de diciembre de 2017 sin menstruación,luego me vino a finales de diciembre y me volvió a venir el 28 de enero,y calculo que me quedé embarazada a mediados de febrero pero como los médicos cuentan desde la última regla ahora estoy de 11+2,en mi caso no tardó mucho el quedarme embarazada,tú sigue intentándolo que ya verás que en nada te quedas 

Muchisimas felicidadesssss por tu embarazo
Gracias por los animos
Que vaya todo muy bien. 

G
ghita_7249169
17/4/18 a las 13:03

Si me necesitas aquí estoy para hablar  en mi caso parece que el ovusitol me fue bien,si tienes la mínima duda hazte un test que yo me lo hice sin síntoma ninguno y fue un positivo clarito,muchos ánimos y ya verás que en nada tienes dentro a tu lentejita,muchos besos guapa 

H
huimei_766435
17/4/18 a las 13:21
En respuesta a ghita_7249169

Si me necesitas aquí estoy para hablar  en mi caso parece que el ovusitol me fue bien,si tienes la mínima duda hazte un test que yo me lo hice sin síntoma ninguno y fue un positivo clarito,muchos ánimos y ya verás que en nada tienes dentro a tu lentejita,muchos besos guapa 

Gracias te mantendre informada. Besosss 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook