Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Retraso regla

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 17:34
A
ayad_9904352
26/4/16 a las 2:58

Hola
Hace un mes mantuve mi primera relación sexual con protección, ocurrió 9 días antes de que me llegase el período. El caso es que se adelantó y me bajó 3 días después de la relación. Ahora, despues de un mes, tengo un retraso. ¿Posible embarazo?
AYUDA POR FAVOR

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

M
maykel_9145063
26/4/16 a las 3:09

.
Si te has protegido de principio a fin no hay posibilidad de embarazo. Quizá no te llega porque estas esteesada pensándolo. La mente juega malas pasadas, relájate y bajara.

H
hristo_5444594
26/4/16 a las 17:34

Retraso de mi regla!!!
Hola chica, os quiero comentar una cosa que me preocupa. Soy una chicas de 18 años y bueno el dia 10 de abril tube mi primera vez con mi pareja, nos cuidamos con el PERSERVATIVO MASCULINO y cuando ternimamos fuimos a comprobar que no estubiera roto con el metodo de llenarlo con agua, el perservativo estaba bien, no chorreaba agua ni goteaba ni nada. Pero ahora ya estamos a final de mes y se supones que por estas fechas ya me tendria que haber venido la regla (mi regla no es muy regular) y la verdad que estoy asustada porque no me baja. Mi pareja dice que es imposible ya que nos cuidamos y comprobamos que no estubiera roto y NO LO ESTABA, pero... nose porque me estoy comenzando a asustar y a darle vueltas a la cabeza porque no me baja. Puede ser que este embarazada?

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir