Foro / Maternidad

Retraso regla

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 17:34
A
ayad_9904352
26/4/16 a las 2:58

Hola
Hace un mes mantuve mi primera relación sexual con protección, ocurrió 9 días antes de que me llegase el período. El caso es que se adelantó y me bajó 3 días después de la relación. Ahora, despues de un mes, tengo un retraso. ¿Posible embarazo?
AYUDA POR FAVOR

Ver también

M
maykel_9145063
26/4/16 a las 3:09

.
Si te has protegido de principio a fin no hay posibilidad de embarazo. Quizá no te llega porque estas esteesada pensándolo. La mente juega malas pasadas, relájate y bajara.

H
hristo_5444594
26/4/16 a las 17:34

Retraso de mi regla!!!
Hola chica, os quiero comentar una cosa que me preocupa. Soy una chicas de 18 años y bueno el dia 10 de abril tube mi primera vez con mi pareja, nos cuidamos con el PERSERVATIVO MASCULINO y cuando ternimamos fuimos a comprobar que no estubiera roto con el metodo de llenarlo con agua, el perservativo estaba bien, no chorreaba agua ni goteaba ni nada. Pero ahora ya estamos a final de mes y se supones que por estas fechas ya me tendria que haber venido la regla (mi regla no es muy regular) y la verdad que estoy asustada porque no me baja. Mi pareja dice que es imposible ya que nos cuidamos y comprobamos que no estubiera roto y NO LO ESTABA, pero... nose porque me estoy comenzando a asustar y a darle vueltas a la cabeza porque no me baja. Puede ser que este embarazada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir