Foro / Maternidad

Retraso regla tras extracción diu

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 10:09
A
adeela_6491893
6/12/08 a las 21:36

Hola!!!El 3 de nov me quité el diu ya con un poco de regla, q me había venido el 29 de oct. Tras quitármelo estuve varios días con muy poca regla, hasta q el 11 de nov me bajó como dios manda y seme acabó al par de días. La cosa es q la regla no me ha venido aún, aunque entendería q mi cuerpo estuviera un poco revuelto con la extraña regla anterior. Tras acabarse la regla empecé abuscar el bebé. A alguna se le retrasó la regla tras quitarse el Diu?Suelo ser regular, con ciclos de 28 días.Si no me viene de aquí al 12 o 13 me haré el test.

Ver también

A
adeela_6491893
7/12/08 a las 21:50

Primera prueba
Bueno, q desilución, nadie ha contestado y me muero por saber si a alguien le había pasado lo mismo. Mañana me haré el test a ver si salgo de dudas.

L
lizica_5364218
9/12/08 a las 10:09

helloo
Holaaa gonzama!! yo me cuando me quité el diu tambien estube un par o tres de meses un poco loc con mis reglas, me venía antes o se me retrasaba, me duraba más días de lo norma en mi o un sólo día...
Era un poco de descontrol los primeros tres meses pero todo es posible!!! ya sabes que si no tomas precauciones siempre es posible quedarse embarazada!!
Como tu dices mejor esperar unos día y hacerte el test y así saldrás de dudas.
Suerte !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram