Foro / Maternidad

Extracción diu

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 17:44
A
adeela_6491893
20/9/08 a las :10

Hola!Quiero quitarme el diu porque me gustaría quedarme embarazada. Nunca he tenido hijos y no sé si por eso su introducción me dolió tanto-tal vez también se debió a que soy muy nerviosa y me tenso cada vez que voy al ginecólogo-.

El tema es que me aterra extraérmelo y que me vuelva a doler tanto. Sabría decirme alguien qué puedo hacer para mitigar el dolor?

Gracias

Ver también

U
urooj_8121557
20/9/08 a las :18

No duele
hola amiga
Al ponerte el diu duele porque te da como un pinchazo en los ovarios pero no duele al quitartelo, no duele nada. Te lo digo x esperiencia que ya he tenido tres y al quitarlo no han dolido nadita.

Un saludo

A
adeela_6491893
20/9/08 a las 17:08

Gracias!!!
Hola!!!gracias por vuestras respuestas. Me han dejado mucho más tranquila, había pensado hasta tomarme un relajante muscular!!!

W
wiaam_8344873
27/4/09 a las 5:28

Extracion del diu
hola, me gustaria saber si para retirarse el diu debe de ir uno en sus dias de mestruacion

K
kamila_8529719
29/7/11 a las 19:02

Extracción de diu
Yo tambien tengo un diu y lo he cambiado 3 veces, el doctor me dijo que no todos percibimos la misma intensidad de dolor, pero que si te dolio al colocarlo mucho dolera al extraerlo mucho tambien, y asi ha sido. Me ha dolido mucho cuando me lo han colocado , pero cuando me lo quitan me duele aun mas, por lo que creo debes concientizarte, que te va a doler !! Suerte!!

S
sumi_6038264
21/1/15 a las 23:25

Urgente sobre el diu experiencia mala
Hola amigas primero que nada quiero pedirles a todas como mujeres que nos informemos antes de colocarnos algo en nuestro cuerpo les cuento::::: Yo ya tengo un bebé de casi tres años por lo cual cuando nacio por cesárea fue ahi cuando me lo pusieron me atendí en una clínica particular asi que desde entonces lo tengo empece a tener molestias con mis pechos le deje de amamantar hasta el año y aun me sale leche NO ES NORMAL ojo se puede tener quistes o algo más que eso asi que tengo menstruaciones muy irregulares desde que lo tengo y mucho dolor. Ya me hice estudios de prolactina y estoy anormal por lo que tengo que hacerme otros estudios más y gracias al DIU soy católica e investigue sobre esto por que un padre me dijo que era abortivo y lo investigue por mi propia cuenta con mi esposo somos creo dos personas estudiadas tenemos familia que son médicos y no creo ser tan ignorante para investigar y darme cuenta que el diu efectivamente es abortivo hay miles de información sobre esto unos doctores dicen que lo son otros que no te lo dejan ati para que lo decidas!!! pero OJO hay más posibilidades de tener cáncer de mama y otras cosas por no tener hijos creo yo no vale la pena! por que hay más métodos. Hoy decidí ir a quitármelo pues estaba en mis dias una enfermera me lo estaba quitando y sentia que me estaban arrancando algo dentro de mi sentia horrible aun más era la molestia que cuando me sacaron a mi hijo y le dije ya no me lo quite ya no porfavor no pudo sacarmelo al parecer esta encarnado sali del ... y no podia sostenerme me estaba ya casi desmayando una señora me ayudo y estaba apunto de vomitar del dolor les juro que ha sido una experiencia espantosa la peor diria yo por eso te digo ati amiga, ati mujer que lees esto no te pongas esos detonantes en tu cuerpo hazlo por ti por tu salud ya vi morir a una amiga de cancer dejando dos nenas de 4 y 2 años y por cancer de mama gracias a estas cosas que ponemos en nuestro cuerpo ahora yo ruego adios por dos cosas una por no tener algo malo en mis pechos y otra que no este tan encarnado el diu. Espero te sirva de algo mi experiencia gracias

A
an0N_674528199z
23/1/15 a las 17:44

Hola
hola,yo me retiro el diu el miercoles,pirque tambien quiero buscar otro hijo,ya tengo uno y sin embargo me molesto muchiiiisimo la colocacion, dicen que debemos esperar entre 60 y 90 dias para buscar.otro hijo para q el cuerpo elimine los restos de cobre que deja el diu y no interfiera en la implantacion del embarazo, asi que yo empezare a buscar.en mayo, pondre un post el mismo miercoles cuando me lo retiren para las que como tu quieran quitatselo,un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir