Foro / Maternidad

Retraso.......x medicinas?? help!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 10:53
N
nadra_6326036
13/12/06 a las 1:03

hola, tengo seis dias de retraso, y estoy asustada, mi duda es cuando puedo hacerme la pruba de embarazo? xq tuve relaciones de riesgo hace mas de 2 semanas..... Otra cosa q a lo mejor hace q me este retrazando pero no estoy segura esq he estado muy enfermade gripa y tos y me han inyectado pemprocilina con gadital yodico y no se si eso pueda afectar la mestruacion, aparte q he tomado jarabe para la tos y XL3 para la gripa xq si estoy muy atacada de gripa.... y si esos medicamentos n caso de q si este embarazada le hacen daño al BB???!!! :S

Ya puedo hacerme la prueba?.... me hago la d orina o la de sangre?

Ver también

A
an0N_607985199z
13/12/06 a las 1:10

Trankila
pues mira.. si tuviste relaciones de riesgo hace mas de dos semanas ya puedes hacerte la prueba.
te recomiendo la de sangre que es totalmente efectiva
y pues.. puede que los medicamentos te la atrasen pero no creo... es mejor que te hagas la prueba
y si, puede que le hagan daño al bebe
mucha suerte!!!

F
fadia_6989095
13/12/06 a las 10:53
En respuesta a an0N_607985199z

Trankila
pues mira.. si tuviste relaciones de riesgo hace mas de dos semanas ya puedes hacerte la prueba.
te recomiendo la de sangre que es totalmente efectiva
y pues.. puede que los medicamentos te la atrasen pero no creo... es mejor que te hagas la prueba
y si, puede que le hagan daño al bebe
mucha suerte!!!

Anticonceptivas?? proteccion si o no?
Estan tomando anticonceptivas? Si las tomas, los medicamentos, sobre todo los antibioticos, reducen la eficacia de la pildora anticonceptiva. Y durante ese ciclo, tendras que usar otro metodo de barrera, a parte de las pastillas.

Si no tomas anticonceptivas, te cuidaste cuando tuviste la relacion hace dos semanas? Si no te cuidaste tienes probabilidades de estar embarazada. Como te han recomendado es preferible que te hagas la prueba de sangre que es mucho mas eficaz q la de orina en test caseros.
Si tomaste precauciones en tu relaciones, puede ser que con los antibioticos te hayan alterado un poco el organismo y si que se te pueda retrasar la regla, debido a ello.

Un saludo,
Mora.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir