Foro / Maternidad

Retraso y flujo...ansiosa por estar embarazada

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 13:16
S
samba_7844973
4/4/16 a las 21:47

Hola! Tengo 24 años y hace alrededor de año y medio que mi pareja y yo estamos intentando ser padres, pero sin resultado alguno.
Yo estoy operada, me quitaron un ovario poliquistico, y solo tengo uno.
Cada vez veo el momento de estar embarazada mas lejos de nosotros.
Suelo tener la menstruación de seis a siete dias. Y puede ser puntual o retrasarse hasta 15 dias.
Esta vez tengo retraso de 4 dias, pero tengo flujo blanco, las braguitas se manchan y quedan blancas del flujo.
No tengo ningún otro síntoma, y no me gustaría desilusionarme otra vez mas
He visto por Internet la prueba del aceite y el pipi...y no me ha funcionado....
Ayudarme chicas, ya no se que mas podemos hacer,lo veo todo imposible

Ver también

N
noive_6966506
5/4/16 a las 17:00

Hola!
Lo mejor es no obsesionarse y llevar la búsqueda con calma y en tu caso más aún por tu operación. Te aconsejo que vayas a tu médico y que te vayan haciendo un seguimento a ver que puedes hacer... pero sobre todo no te desesperes. besitoss

S
samba_7844973
16/4/16 a las 19:50
En respuesta a noive_6966506

Hola!
Lo mejor es no obsesionarse y llevar la búsqueda con calma y en tu caso más aún por tu operación. Te aconsejo que vayas a tu médico y que te vayan haciendo un seguimento a ver que puedes hacer... pero sobre todo no te desesperes. besitoss

Embarazada!
Chicas!! Estoy embarazada de seis semanas y media, no me lo puedo creer!!!
Que alegría!!
Pero es normal que no tengo ningun síntoma,ni dolor??

N
nayda_7975387
17/4/16 a las 22:33
En respuesta a samba_7844973

Embarazada!
Chicas!! Estoy embarazada de seis semanas y media, no me lo puedo creer!!!
Que alegría!!
Pero es normal que no tengo ningun síntoma,ni dolor??

Felicidades!
Acabo de leer tu primer comentario y pensé: está embarazada! Y luego leí el segundo y vi que lo confirmaste. Muchas felicidades! Seguramente eres de las pocas y privilegiadas mujeres sin síntomas!

S
samba_7844973
24/4/16 a las 12:31
En respuesta a nayda_7975387

Felicidades!
Acabo de leer tu primer comentario y pensé: está embarazada! Y luego leí el segundo y vi que lo confirmaste. Muchas felicidades! Seguramente eres de las pocas y privilegiadas mujeres sin síntomas!

Embarazada!
Muchas gracias! La verdad que lo llevo muy bie, es como si nada, lo único que los pechos me duelen y los tengo hinchados, pero por lo dwmas muy bien la verdad.
Ahora deseando hacerme la primera ecografía y saber que esta todi bien

G
ge_8781131
20/6/16 a las 13:16
En respuesta a samba_7844973

Embarazada!
Muchas gracias! La verdad que lo llevo muy bie, es como si nada, lo único que los pechos me duelen y los tengo hinchados, pero por lo dwmas muy bien la verdad.
Ahora deseando hacerme la primera ecografía y saber que esta todi bien

Caso similar
A mi me está pasando lo mismo que te pasó a ti Laura. Tengo un retraso de 10 dias, y tengo mucho flujo abundante transparente pero ningun otro sintoma. Me hice test de embarazo a los 5 dias de retraso pero me dió negativo. La regla sigue sin venir y yo ya no sé que pensar.... Incluso que de las ganas que tengo de estar embarazada puede estar haciendo que se me retrase la regla..... ¿Que opinais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram