Foro / Maternidad

Ayuda porfa, estoy muy ansiosa

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 15:56
D
drago_9781814
27/9/18 a las 2:07

Hola chicas. Les cuento que tengo más de 30 y quiero tener un bebé. Hace tres meses lo intento y nada. Llega la temida regla. Según mis periodos en la app de planificación me dice que ovulaba el 17 de setiembre y yo tuve relaciones el 15 y 16, días que supuestamente tienen alta posibilidad porque los espermatozoides viven 72 horas creo. El tema es que dos días después de tener relaciones tuve dolores como de regla como dos días. Una semana después de tener relaciones me hice un test que me dio negativo. El tema es que me tiene que venir el 2 de octubre, hoy es 27 de setiembre y vuelvo a tener dolores como que me viene la regla y dos o tres pinchazos. Alguna que haya tenido una experiencia así? Alguien que le dé negativo e test y después se enterarse que estaba embarazada. Estoy muy ansiosa y triste. Deseo mucho este bebe y empiezo a creer que no puedo ser mamá porque hace tres meses lo intento cuando óvulo y no quedo.o

Ver también

D
damia_7198273
27/9/18 a las 2:15

Hola , te has hecho el test muy luego tienes que esperar los días q tiene q bajar, yo sé que es difícil esperar porque también me ha pasado pero  es malo para uno hacerse test y q salgan negativo porque nos da más estrés y ansiedad.. así q trata de esperar y relajarte.

C
chen_1011074
27/9/18 a las 12:01

Tienes que tener paciencia, sin tener ningun problema puedes tardar hasta un año en quedarte, así que no te agobies.
El test te lo hiciste demasiado pronto así que es normal que saliera negativo. Tienes que esperar a tu falta si eres regular o contar 20 días desde la última relación de riesgo si fueras irregular.
Por otro lado, una aplicación no sabe cuando ovulas y muchas os guíais por eso y por eso no atinais. Puede aproximarse pero seguramente nunca acierte. Para saber cuando ovulas  exactamente tienes que usar test de ovulacion. Una vez el test da positivo (te indico que solo son positivos cuando la línea del test está igual o más marcada que la de control), el óvulo se libera en las siguientes 24/48/36 horas.
Probablemente esos pinchazos a 2 días de la relación, fuese tu ovulacion, por lo que si pasan 24/48 horas más hasta que el óvulo sale, los espermatozoides están ya más secos que la mojama.
Sigue usando la App, pero combinala con los test de ovulacion y hacia el dia 9/10 del ciclo te los empiezas a hacer. Así detectarás exactamente cuando se va a producir y podrás tener relaciones que se aproximen más a ella.
Ánimo y mucha suerte, seguro que pronto lo consigues! 

M
morro_6260706
27/9/18 a las 15:56

no se que decirte. creo q deberias insistir un poco mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook