Foro / Maternidad

Ansiosa, triste ayuda!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 13:50
I
icram_6904720
7/4/13 a las 15:55

Hola chica espero recibir un poco de apoyo de su parte...tenemos aprox 6 meses buscando el positivo mi novio y yo y nada. Cada mes nos aplicamos y cada mes llega la indeseable...y pues ya se imaginaran aunque quiera evitarlo me bajonea y hasta peleo con mi pareja claro q cada mes digo no me voy a emocionar pero es inevitable...

Ahorita estoy demasiado ansiosa y no se que pensar ojala uds pueda. Ayudarme les cuento me bajo el 27 de feb me dura 4 dias el periodo, el 4,19 y 21 de marzo tuve relaciones con todo lo q uds se pueda. Imaginar de tips pars quedar (piernas arriba, acostada una hora etc) el chiste es que toda la semana pasada y esta he tenido nauseas y malestar como revuelto el estomago...esta semana se unio un dolor en la espalda de lado derecho justo arriba de riñones y aparte mi orina cambio de color y traigo molestia vaginal irritacion y picazon y un flujo lechoso de hecho estoy usando ovulo por lo mismo pero he leido q cuando estas embarazada cambia el ph y se presentab infecciones vaginales pero bueno el chiste que q me tocaba q llegara la warry este 2 de abril y pues hoy es el 5to dia de retraso el miercoles me realice un test y dio negativo y hoy me acabo de realizar otro y tambien pero no me llega la regla uds creen q debo tomarlo como un verdadero negativo....? Estoy muy trste la vdd pues deseo muxho tener una bb

Espero y me ayuden y muxhas gracias por su tiempo

Ver también

I
icram_6904720
7/4/13 a las 23:39

Mur78
Muchas gracias amiga pues si seguiremos en la espera y pues a seguir aplicandonos...y pues si me a servido mucho esta pagina pues veo q no soy la unica en la espera del

I
icram_6904720
7/4/13 a las 23:43

Damm
Ya se mi novio esta igual y luego discutimos pero tambien lo entendemos...yo tengo ya un año sin cuidarme pero como 6 meses en forma tratando de buscarlo aunque a veces me es imposible un dia si y un dia no lo intentamos en enero y terminamos casi de la greña ya lo veia por obligacion mas q por gusto y al final fue un negativo y ahi fue cuando dijomos q nos ibamos a relajar y si se daba tenia q ser en el momebto q asi lo quisiera Dios pero esta del nabo cada mes estar en ascuas

I
icram_6904720
7/4/13 a las 23:45

Damm
Ya mañana sacare cita con la gine para q me revise...y sino para tratsrme este malestar de la infeccion...ya les estare contando gracias nenas a todas por su tiempo

B
biyun_8263070
8/4/13 a las 8:32

Hola
Haste una de sangre que son ma exactas, mira tres semanas antes de saber que estaba embarazada a mi también me salía un flujo blanco lechoso asi como el que tu describes y traía dolor de pechos y sueño todo el dia. Buscar un embarazo es algo que requiere de mucha paciencia, mi novio y yo comenzamos la búsqueda en diciembre y dijimos de aquí a un año esperamos el positivo y lo hacíamos cuando queríamos los dias que lo deseábamos y nuestra vida normal y no cheque dias fértiles ni temperatura. Y el quince de enero me entero de mi embarazo no te desanimes, a veces cuesta mucho a veces no, pero la esperanza y la ilusión sigun ahí. Animo y suerte
Mary 16+5

I
icram_6904720
8/4/13 a las 16:26
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Haste una de sangre que son ma exactas, mira tres semanas antes de saber que estaba embarazada a mi también me salía un flujo blanco lechoso asi como el que tu describes y traía dolor de pechos y sueño todo el dia. Buscar un embarazo es algo que requiere de mucha paciencia, mi novio y yo comenzamos la búsqueda en diciembre y dijimos de aquí a un año esperamos el positivo y lo hacíamos cuando queríamos los dias que lo deseábamos y nuestra vida normal y no cheque dias fértiles ni temperatura. Y el quince de enero me entero de mi embarazo no te desanimes, a veces cuesta mucho a veces no, pero la esperanza y la ilusión sigun ahí. Animo y suerte
Mary 16+5

Marichu
Mil gracias amiga pues asi es...seguimos en la espera hoy cumpli una semana de retraso tengo un poco de miedo el realizarme la de sangre hoy estoy pensando en ir con mi ginecologa...lo q si es que amanezco con muchos ascos y traigo muchas ganas de orinar aunque no se si sea por q traiga alguna infeccion pero seguiremos espera ndo el positivo...

Muxhas felicidades por tu positivo y a tu novio... Y mil grscias por tu tiempo

B
biyun_5468878
8/4/13 a las 19:03

Trata
de hacer los deberes mas a menudo! 3 veces al mes es muy poco. Aunque eso no quita que posiblemente te hayas quedado, pero si al final descubres que no te que no te has quedado, prueba hacer los deberes con mayor frecuencia y ya veras que seguro te quedas pronto

I
icram_6904720
8/4/13 a las 19:21

A las 5 pm
Hoy saldre de dudas...ya vine hacer un beta cuanti de sangre me entregan los resultados en la tarde...estoy ansiosa y muy nerviosa!

A
assad_7080163
8/4/13 a las 23:35
En respuesta a icram_6904720

Damm
Ya mañana sacare cita con la gine para q me revise...y sino para tratsrme este malestar de la infeccion...ya les estare contando gracias nenas a todas por su tiempo

Aún hay esperanzas!!
Ileanlu, no desesperes, yo estoy embarazada de 11 semanas y también me dió negativo un predictor de la marca Acofar. Como dicen otras chicas, a veces no detecta la hormona.


Lo unico que no me cuadra es lo de la irritació y quemazón, el resto de cosas si pueden ser sintoma de embarazo. Y yo tambien lo hice solo tres veces, asi que mientras no venga la indeseable...hay esperanzas!! Cuentanos que tal ha ido.

Un beso.
Pepa

I
icram_6904720
9/4/13 a las 5:35

Triste lo q le sigue
Chicas pues estoy muy mal...salio negativo solo marca 1.092 mul/ml lo peor de todo esto esq en el laboratorio le pusieron positivo y cuando lo vi me emocione mucho y mi novil estaba al telefono pued esta de viaje y tambien se emociono pero cuando paso y lo relei vi q traia un rango y hable al laboratorio y me dieron la respuesta del NEGATIVO llore mucho y me dio para abajo hable enseguida con mi ginecologa y me dice q no podemos descartar q el sabado lo vuelva a repetir pero no creo q soporte otro negativo ya mi <3 corazoncito no puede mas...no he dejado de llorar me siento muy mal mi novio dice q no me ponga asi pero es imposible no se si ya mejor tomarlo como un NEGATIVO DEFINITIVO

QUE HAGO?????

B
biyun_8263070
9/4/13 a las 6:11
En respuesta a icram_6904720

Triste lo q le sigue
Chicas pues estoy muy mal...salio negativo solo marca 1.092 mul/ml lo peor de todo esto esq en el laboratorio le pusieron positivo y cuando lo vi me emocione mucho y mi novil estaba al telefono pued esta de viaje y tambien se emociono pero cuando paso y lo relei vi q traia un rango y hable al laboratorio y me dieron la respuesta del NEGATIVO llore mucho y me dio para abajo hable enseguida con mi ginecologa y me dice q no podemos descartar q el sabado lo vuelva a repetir pero no creo q soporte otro negativo ya mi <3 corazoncito no puede mas...no he dejado de llorar me siento muy mal mi novio dice q no me ponga asi pero es imposible no se si ya mejor tomarlo como un NEGATIVO DEFINITIVO

QUE HAGO?????

Hola
Lamento el negativo hasle caso a tu gine, y trata de estar tranquila. (se que es muy complicado) tubebe va a llegar cuando menos lo imagines. Animo

I
icram_6904720
9/4/13 a las 13:51

Mur
Muchas gracias... Pues seguiremos esperando la indeseable sino llega el sabado me hare otro laboratorio

Lo unico es q esta dspera desespera y mis animos no son los mejores

I
icram_6904720
9/4/13 a las 13:53
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Lamento el negativo hasle caso a tu gine, y trata de estar tranquila. (se que es muy complicado) tubebe va a llegar cuando menos lo imagines. Animo

Marichu
Pues si ya anoche llore todo lo q pude y hoy prometo no hacerlo mas...sino me resignare hacer la tia mas querida de mis sobrinos jaja

Pero como dice mi novio piensa positiva y no te pongas triste para ellos es muy facil pero lo intentare

Ahora a esperar a la indeseable

A
alsira_5958243
9/4/13 a las 15:06
En respuesta a icram_6904720

Triste lo q le sigue
Chicas pues estoy muy mal...salio negativo solo marca 1.092 mul/ml lo peor de todo esto esq en el laboratorio le pusieron positivo y cuando lo vi me emocione mucho y mi novil estaba al telefono pued esta de viaje y tambien se emociono pero cuando paso y lo relei vi q traia un rango y hable al laboratorio y me dieron la respuesta del NEGATIVO llore mucho y me dio para abajo hable enseguida con mi ginecologa y me dice q no podemos descartar q el sabado lo vuelva a repetir pero no creo q soporte otro negativo ya mi <3 corazoncito no puede mas...no he dejado de llorar me siento muy mal mi novio dice q no me ponga asi pero es imposible no se si ya mejor tomarlo como un NEGATIVO DEFINITIVO

QUE HAGO?????

Información
No sé porque te dicen que ese valor es negativo. A mi me dieron positivo con 133 mUI/ml. Te paso una tabla que me entregaron a mi con el análisis como para que te puedas guiar.
Semanas de embarazo BETA -HCG mUI/ml
3 5,8 - 71
4 9,5 - 750
5 200 - 7138
6 158 - 31795
7 - 12 3697 - 210612
14 - 18 13950 - 58176
Y te paso un link con valores parecidos http://www.institutobernabeu.com/foro/2012/04/23/tabla-de-valores-para-beta-hcg-%CE%B2-hcg/
Me parece que te informaron mal.

A
alsira_5958243
9/4/13 a las 15:08
En respuesta a alsira_5958243

Información
No sé porque te dicen que ese valor es negativo. A mi me dieron positivo con 133 mUI/ml. Te paso una tabla que me entregaron a mi con el análisis como para que te puedas guiar.
Semanas de embarazo BETA -HCG mUI/ml
3 5,8 - 71
4 9,5 - 750
5 200 - 7138
6 158 - 31795
7 - 12 3697 - 210612
14 - 18 13950 - 58176
Y te paso un link con valores parecidos http://www.institutobernabeu.com/foro/2012/04/23/tabla-de-valores-para-beta-hcg-%CE%B2-hcg/
Me parece que te informaron mal.

Edito la tabla que no se entiende

Semanas de embarazo BETA -HCG mUI/ml
3 sem 5,8 - 71
4 sem 9,5 - 750
5 sem 200 - 7138
6 sem 158 - 31795
7 - 12 sem 3697 - 210612
14 - 18 sem 13950 - 58176

I
icram_6904720
9/4/13 a las 15:20
En respuesta a alsira_5958243

Información
No sé porque te dicen que ese valor es negativo. A mi me dieron positivo con 133 mUI/ml. Te paso una tabla que me entregaron a mi con el análisis como para que te puedas guiar.
Semanas de embarazo BETA -HCG mUI/ml
3 5,8 - 71
4 9,5 - 750
5 200 - 7138
6 158 - 31795
7 - 12 3697 - 210612
14 - 18 13950 - 58176
Y te paso un link con valores parecidos http://www.institutobernabeu.com/foro/2012/04/23/tabla-de-valores-para-beta-hcg-%CE%B2-hcg/
Me parece que te informaron mal.

Xxcrissxx
Hola pues degun revisando informacion la semana pasada seria la semans de fecundacion y apenas se estariar segregando la hormona pero segun el estudio q me hicieron ayer de sangre solo tengo 1.092 q eso es un negativo mi gone me dice q en 3 dias si estoy embarazada aumentara mi nivel de hormona a un 5 para poder decir q estoy embarazada de 2 o 3 semanas...por mas q qyiero der positiva mejor pienso en el no pues la vdd me siento muy triste y desanimada pues ayer al ver el positivo en los analisis me emocione demasiado y cuando revise bien y me confirmaron el negativo me puse mal y ahorita sigo igual aparte estoy solita mi novio anda de viaje solo las tengo a uds pues mis amigas les digo y no lo entienden el como se siente cadames recibir un negativo

Ahorita ni animos de ir s trabajar pero en fin el show debe continuar

Gracias x la informacion

Y
yareli_9552715
16/4/13 a las 1:22
En respuesta a icram_6904720

Mur
Muchas gracias... Pues seguiremos esperando la indeseable sino llega el sabado me hare otro laboratorio

Lo unico es q esta dspera desespera y mis animos no son los mejores

Hubo suerte?
Hola! como te fué con el examen el fin de semana hubo suerte?

Abrazos!!

I
icram_6904720
16/4/13 a las 14:21
En respuesta a yareli_9552715

Hubo suerte?
Hola! como te fué con el examen el fin de semana hubo suerte?

Abrazos!!

Gracias deni
Pues me lo hice ayer lunes y tuvo un confirmadisimo NEGATIVO si aumento un poco la hormona pero nada considerable asi q pues ya practicamente la gine me dio medicamento para q venga la indeseable...

Asi q a seguir esperando estoy a dos de tirar la toalla pues es muy dificil pada mes soportar el negativo y la desepcion

Te lo juro q me pregunto por q yo no? Y hay tantas mujeres q no los quiere. Y salen embarazadas como conejos

Gracias por estar al pediente

B
biyun_8263070
17/4/13 a las 20:54

Hola
Ileanlu animo, recuerda que la búsqueda puede llevar de seis meses a un año y es completamente normal (aunque hay quienes quedan rapidísimo es verdad, cosas de Dios y la naturaleza) una cuñada lleva aprox tres años buscando despues de un aborto como a las ocho semanas :/ imagina tanto tiempo. Animo y sigue buscando, te doy un consejo? No cheques dias fértiles ni pienses estos tres dias tengo que hacer deberes ni nada de esas cosas. Haganlo cuando sientan ganas y disfruten y cuando menos lo esperes ahí estará

Y
yareli_9552715
18/4/13 a las 1:59
En respuesta a icram_6904720

Gracias deni
Pues me lo hice ayer lunes y tuvo un confirmadisimo NEGATIVO si aumento un poco la hormona pero nada considerable asi q pues ya practicamente la gine me dio medicamento para q venga la indeseable...

Asi q a seguir esperando estoy a dos de tirar la toalla pues es muy dificil pada mes soportar el negativo y la desepcion

Te lo juro q me pregunto por q yo no? Y hay tantas mujeres q no los quiere. Y salen embarazadas como conejos

Gracias por estar al pediente

Animoooo!!
No te apachurres este mes puede ser el bueno!

Es difícil lo se, todos los meses tengo la ilusión de que puede ser el bueno pero se ha tardado un poco más en llegar, además estoy segura que hay un bebesito deseoso de llegar a tu vida no pierdas las esperanzas

Un abrazote

I
icram_6904720
22/4/13 a las 13:46
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Ileanlu animo, recuerda que la búsqueda puede llevar de seis meses a un año y es completamente normal (aunque hay quienes quedan rapidísimo es verdad, cosas de Dios y la naturaleza) una cuñada lleva aprox tres años buscando despues de un aborto como a las ocho semanas :/ imagina tanto tiempo. Animo y sigue buscando, te doy un consejo? No cheques dias fértiles ni pienses estos tres dias tengo que hacer deberes ni nada de esas cosas. Haganlo cuando sientan ganas y disfruten y cuando menos lo esperes ahí estará

Gracias marichu
Muchas gracias por tus palabras, si asi sers shorita por lonpronto pues a esperar q me baje estoy tomando medicamento y ya q se regularice ire a ver al gine para q vuelva a valorarme

I
icram_6904720
22/4/13 a las 13:50
En respuesta a yareli_9552715

Animoooo!!
No te apachurres este mes puede ser el bueno!

Es difícil lo se, todos los meses tengo la ilusión de que puede ser el bueno pero se ha tardado un poco más en llegar, además estoy segura que hay un bebesito deseoso de llegar a tu vida no pierdas las esperanzas

Un abrazote

Denisse
Asi es pues si desanima un poco pero Dios sabe porq y llegara en el justo momento.

Por lo pronto mi gine me mando a tomar medicamento para q me baje cosa q sigue sin suceder solo traigo un dolor de pechos q no puedo con ellos y yo creo q de ahi partiremos para algun chequeo o lo q siga

Gracias por conttestar t disculpa la tardanza pero mi padre se puso un poco delicado de salud y ni tiempo para contestar

Q tengas lindo inicio de semana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram