Foro / Maternidad

estoy muy ansiosa

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 20:22
X
xi_8598837
19/10/18 a las 7:19

Hola ! Quisiera hacer una consulta, tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos y eyaculo dentro el dia 4 de octubre un dia antes de que tenga mi periodo, me vino el 5 de octubre normal se me fue el 8 y el dia 9, 11 y 17 tuve relaciones con el, no nos cuidamos y esos dia nuevamente eyaculo dentro...Soy irregular. Puede ser que este embarazada? Desde ya muchas gracias 

Ver también

D
doa_1016347
19/10/18 a las 7:22

Claro que es posible!!! Asi es como uno tiene hijos teniendo relaciones sin protección!!!! 
Tendrás que esperar para salir de dudas y hacerte un test.

X
xi_8598837
19/10/18 a las 7:31
En respuesta a doa_1016347

Claro que es posible!!! Asi es como uno tiene hijos teniendo relaciones sin protección!!!! 
Tendrás que esperar para salir de dudas y hacerte un test.

Por eso no nos cuidamos porque queremos tener un hijo y estoy ansiosa por saber ! Y bueno tendré que esperar, muchas gracias por la respuesta.

D
doa_1016347
19/10/18 a las 7:36

Si ese es vuestro objetivo y por alguna razon este mes no lo conseguis, te recomiendo que uses test de ovulación, eso os ayudará a acertar con mayor probabilidad. Nos cuentas que tal!

X
xi_8598837
19/10/18 a las 7:43
En respuesta a doa_1016347

Si ese es vuestro objetivo y por alguna razon este mes no lo conseguis, te recomiendo que uses test de ovulación, eso os ayudará a acertar con mayor probabilidad. Nos cuentas que tal!

Voy a tener en cuenta tu consejo si es que no logro quedarme embarazada este mes, seria una tristeza no estar y volver a estar esperando si logro conseguirlo ! voy a estar avisando que paso...

A
atreus
19/10/18 a las 9:40

Pues obviamente es probable que estés embarazada, pero si no lo estás, no estés triste, ve el lado positivo, podrás intentarlo más días seguidos, incluso hasta más veces al día, no creo que eso te desgrade XD, recuerda que el que persevera alcanza, haste el test de ovulación como dicen, y pues suerte y ojalá consigas tu embarazo.

X
xi_8598837
19/10/18 a las 20:22
En respuesta a atreus

Pues obviamente es probable que estés embarazada, pero si no lo estás, no estés triste, ve el lado positivo, podrás intentarlo más días seguidos, incluso hasta más veces al día, no creo que eso te desgrade XD, recuerda que el que persevera alcanza, haste el test de ovulación como dicen, y pues suerte y ojalá consigas tu embarazo.

Tienes razón no tengo que darme por vencida...Ya va hacer dos dias que estoy con nauseas y ahora me agarro diarrea, no comi nada en todo el dia porque meda asco, me da como arcadas y se me hincha el estomago y mas abajo de la pansa se me pone como dura a veces, pero no me duele el estomago, no se que hacer para que se me pase ! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook