Foro / Maternidad

Ayudenme tengo 2 semanas de retraso como se si estoy embarazada

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 22:59
A
anka_8647991
3/1/10 a las 20:34

hola!!
les cuentooo mi ultimo periodo fue en noviembre me vino el 17 y se me kito el 22 en el mes de diciembre no me vino... yo suelo contar 4 semanas dsps del dia en que se me kito para saber cuando me vendra o me viene dos dias antes o dos dsps de las 4 semanas... y ps contando por semanas ya llevo 6 semanas con ahora... y ps ya es un atraso de dos semanas.. creen que pueda star embarazada??? tngo mucho flujo!! el flujo es claro tengo dolores como todos los meses pero no me viene estoy muy asustada!! ke puedo hacer??
he leido mucho sobre los sintomas de embarazo los primero son cansancio, dolor en los pezones, ganas de orinar frecuente, nauseas o vomitos yo no tengo ninguno.... solo tngo una duda con la de orinar cada cuanto dan ganas de ir al baño alguien sabe?? ayudenmee siii!!!
les agradeceria muchoo su opinion!!!

se me olvido decirles ke me dio dengue del clasico en el mes de diciembre eso fue entre 12 de dic al 22 de dic estuve mal esos dias baje 6 libras pase en reposo por dolores del cuerpo.. creen ke eso pudo afectar y por eso tengo este retraso ayudenmee porfaaa!!!

Ver también

Z
zuria_7845900
4/1/10 a las 20:58

Médico
Buenas tardes,

creo que al ser ya dos semanas de retraso deberías hacerte un test de embarazo, es lo más sencillo que te puede sacar de dudas, y de todos modos deberías ir al médico, Un besote!!

A
anka_8647991
4/1/10 a las 23:58
En respuesta a zuria_7845900

Médico
Buenas tardes,

creo que al ser ya dos semanas de retraso deberías hacerte un test de embarazo, es lo más sencillo que te puede sacar de dudas, y de todos modos deberías ir al médico, Un besote!!

Grax
sii esoo haree!!!
gracias!!!

S
sabas_7197044
15/12/11 a las 22:59
En respuesta a anka_8647991

Grax
sii esoo haree!!!
gracias!!!

Ami igual me pasa casi lo mismo y nose que aser!
yo tengo 2 semanas de retraso pero me duelen demasiado los pechos , y voi al baño frecuentemente , como mas de lo normal y me la paso con sueño casi todo el dia y en las noche paresiera que algo me tira la guata nose que sera que sera ????????? igual suerte para ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram