Foro / Maternidad

4 dias de retraso.... estare embarazada o es imposible???

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 21:54
A
an0N_972920199z
13/2/08 a las 3:43

hola amigos(as) del foro.
estaba con mi novio practicando sexo anal muy fuerte y sin querer, por presion el pene se salió de mi ano y rozo mi vagina, oviamente limpiamos inmediatamente. todo paso durante unos 2 segundos.

eso fue aproximadamente en mi dia 23 de mi periodo si mal no recuerdo.
me debio haber bajado el dia 8 de este mes y hasta hoy no ha pasado absolutamente nada.
tengo 4 dias de retraso.
la verdad se que no debo preocuparme pero me da miedo quedar embarazada!!

ayer estando con mi novio me introdujo los dedos a la vagina, le dije que moviera muy fuerte y asi lo hizo, hasta que casi alcanze el orgasmo, paré porque me dolio un poco.

cuando perdí mi himen fue con los dedos de mi novio, y me salio un liquido un poquito marron muy claro, no he tenido penetración con su pene, ayer 30 minutos despues aprox. de haber estado con mi novio mis braguitas se mancharon de un liquido cafesoso, como ese que sale cuando estamos en el ultimo dia de regla, pense que era mi menstruacion pero no fue asi...

alguien puede ayudarme?? no puedo embarazarme es imposible verdad???
porfavor ayuda!!! muchas gracias de antemano

Ver también

A
aida_6478106
11/4/09 a las 17:28

Hola
por dios tu necesitas alguien que te informe pero rapido.. no tienes mama hermanas?? nadie puede quedar embarazada con los DEDOS yo te diria que busques informacion en internet con alguna amiga .. no podes seguir pensando que nacemos de un rrepollo... besos

N
nancy_8144589
11/4/09 a las 19:50

Hola
Ni la penetracion anal, ni tus orgasmos, ni los dedos de tu novio puden dejarte embarazada. Solo puedes quedarte embarazada con penetracion vajinal y eyacuacion y con suerte tendrias un bonito bebe. No te preocupes que los dedos de tu novio son inofensivos....

Cuidate

S
saadia_5956269
15/4/09 a las 11:00

Buenas
Bueno decirte que no creo que estes embarazada, mas que nada pq como te han comentado no hay penetracion vaginal, asi que trankila porque tu regla puede retrasarse por los mismos nervios.

A
an0N_540994499z
16/4/09 a las 21:50

No
me parece que pueda ser tu caso, pero puede ocurrir.

Una amiga enfermera el otro día atendió auna chica embarazada que decía que era imposible porque sólo practicaba sexo anal.
Pues bien, la exploraron y resulta que su conduco vaginal se unía por alguna fisura con el rectal (nosé muy bien como era la cosa) y por muy increible y de ciencia ficción que parezca se había quedado embarazada.

Ahora, no creo que eso se produzca en un % elevado de gente... es una anomalía, una malformación nada común, así que yo de ti me quedaría tranquila

H
hiroko_7175364
4/12/09 a las 21:54
En respuesta a an0N_540994499z

No
me parece que pueda ser tu caso, pero puede ocurrir.

Una amiga enfermera el otro día atendió auna chica embarazada que decía que era imposible porque sólo practicaba sexo anal.
Pues bien, la exploraron y resulta que su conduco vaginal se unía por alguna fisura con el rectal (nosé muy bien como era la cosa) y por muy increible y de ciencia ficción que parezca se había quedado embarazada.

Ahora, no creo que eso se produzca en un % elevado de gente... es una anomalía, una malformación nada común, así que yo de ti me quedaría tranquila

Respuesta a la pregunta
creo que es algo increible, pero si fue asi ya que, pero tambien espero que no lo este tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram