Foro / Maternidad

2 dias retraso sin sintomas de nadaaaaa!

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 6:30
P
placer_8145339
8/4/08 a las 11:53

estoy que me da algo! paso por al lado de la farmacia 5 veces todos los dias y me tengo que reprimir por no comprar un test.
Llevo 2 dias de retraso, con dolores de regla gran parte del dia y a parte de eso nada mas. Los pechos flojitos, si dolor, ni como cuando me tiene que venir la regla, voy al baño me limpio y nada.
Esto que quiere decir? Tengo 36.8 de temperatura bajo la lengua y 37.3 en el culete.
Hace una semana me segrego liquido de un pecho pero solo fueron dos dias, ahora nada.
Llevo buscando desde hace unos 3 meses pero realmente este último es cuando lo hemos hecho bien, es decir, en los dias fertiles y todo eso.
Alguna como yo, sin ningun sintoma?
En mi anterior embarazo tenia las tetillas que ni podia mirarlas de lo que me dolian.
Contadme algo.

Ver también

M
mayar_5435579
8/4/08 a las 13:38

No te reprimas
No dudes y ve corriendo a la farmacia a hacerte una prueba, desde el primer dia de falta ya te da un resultado fiable.
Lo de los sintomas no te preocupes, no hay dos personas iguales ni dos embarazo iguales.
espero que tengas mucha suerte y tener noticias tuyas prontito.
Un beso

S
sehila_9106663
14/5/10 a las 6:30

Toy depre toy igual
hay amiga m pasa lo mismo pero yo tengo 4 dias d retraso no kiero ilusionarme tengo miedo solo tengo mucha diarrea mucho sueño pero no m duelen los pechos y m b ajo un flujo espeso ademas hoy m dolio poquito los ovarios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook