Foro / Maternidad

Reuteri gotas , alguna lo utiliza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 2:10
P
ping_5787289
6/3/09 a las 23:40

Hola chicas, como ya sabeis Alejandro sufre de gases, desde que le doy el blevit d8gest parece que ha mejorado algo, por lo menos no le dan todos los días, pero el día que le dan lo pasa realmente mal y yo tambien claro, me han hablado muy biien de estas gotas y me gustaría saber cuantas de vosotras las usa y que tal os han funcionado y en cuanto tiempo habeois notado la mejoría????

yo he empezado ha dárselo hoy, haber que tal funciona............... por cierto, la que le dais pecho como le dais las cinco gotas????????? mezcladas con agua en un biberón o directamente en la boca laas cinco gotas? yo se las he metido directamente en la boca, no se sie stará bien hecho

Chicas muchas gracias de antemano y besitos a todas

Carol+Alejandro ( 25 días )

Ver también

H
haidee_8304953
6/3/09 a las 23:44

Hola
Reuteri es un medicamento que debe recetar el pediatra. A mi hija se lo han recetado dos veces que estuvo con diarreas y vómitos. El reuteri lo que hace es restablecer la flora intestinal. A mi hija se lo recetaron para un mes las dos veces.

Me parece un poco fuerte que se lo des de motu propio. Pero bueno, tu misma.

Un saludo.

E
erasma_7843720
7/3/09 a las 2:10

Lo usaba
MI NIÑA HA TOMADO REUTERI ANTES DEL PRIMER MES Y LE HA IDO MUY BIEN, SEGUN LA PEDIATRA SON BACTERIAS NATURALES QUE REGULA LA FLORA INTESTINAL, POR TANTO, DISMINUYE LOS GASES. LE FUE BIEN AUNQ LOS GASES NO DESAPARECEN DEL TODO PERO A LOS 4 MESES YA NO HIZO FALTA REUTERI. LAS GOTAS DIRECTAMENTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram