Foro / Maternidad

Alguien utiliza las gotas budesonida????(((para la alergia)))

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 11:31
A
atenea_8532771
21/5/08 a las 8:54

Me dijo el docotor de la alergia que me pusiera 2 veces al dia pq tengo muchisima alergia,,, me da un poco de miedo pero es que no tengo mas remedio pq sinó pillo cada una que ni os cuento.Alguien las utiliza???? es la marca rinhocort.

Ver también

A
atenea_8532771
21/5/08 a las 11:13

Uu
ui

A
atenea_8532771
21/5/08 a las 12:55

Uu
uu

K
kerry_9746537
21/5/08 a las 14:49

Hola monic
Yo soy alérgica y asmática. Tomo budesonida inhalada en turbuhaler, vamos pulmicort, para el asma, y me dijo la médica que lo podría seguir tomando durante el embarazo sin problema (aún no estoy embarazada). Pero claro, yo lo tomo inhalado, acción local sobre los bronquios y a la sangre me dijo que llegaba sólo el 10 por ciento, así que es seguro. Yo también he tomado rinhocort pero eso sí que no sé si se puede tomar durante el embarazo porque aunque es el mismo principio activo, es posible que pase más cantidad a la sangre. De todas formas te escribo para decirte que a mi el otorrino me recomendó no usar corticoides para la alergia ya que producen pérdida de olfato. Hay otras cosas que hacen el mismo efecto y son más seguras, como el flixonase o el afluón, de todas maneras esto por supuesto tiene que dártelo tu médico siempre!! Yo que tú lo consultaría, a ver si te dan otra solución que no sea con conticoides. Jo, vaya royo te he soltado, un beso, chao.

N
naida_9417218
21/5/08 a las 21:06

Tranquila
yo tengo rinitis y la dra. me dijo que inhalara rinocort 2 veces al dia y lavados nasales con agua tibia y sal, ahora tengo 21 semanas, aunque ya no lo hago muy seguido, yo por mi cuenta consumo miel de abeja todos los dias, hago inhalaciones de eucalipto y cuando puedo como cebolla cruda, estos tres son excelentes descongestionantes nasales. yo he llegado a tener que dormir sentada en el sofa xq no podia respirar nada de nada, he llegado a llorar de la desesperacion, pero con lo que te dije ya no uso el rinocort, espero que te ayude, un abrazo.

K
kenai_5786520
7/3/13 a las 14:50
En respuesta a naida_9417218

Tranquila
yo tengo rinitis y la dra. me dijo que inhalara rinocort 2 veces al dia y lavados nasales con agua tibia y sal, ahora tengo 21 semanas, aunque ya no lo hago muy seguido, yo por mi cuenta consumo miel de abeja todos los dias, hago inhalaciones de eucalipto y cuando puedo como cebolla cruda, estos tres son excelentes descongestionantes nasales. yo he llegado a tener que dormir sentada en el sofa xq no podia respirar nada de nada, he llegado a llorar de la desesperacion, pero con lo que te dije ya no uso el rinocort, espero que te ayude, un abrazo.

Budesonida
yo tengo el mismo problema, rinitis alérgica y embarazada. El alergólogo me dijo que me echara la budesonida sin problemas pero el gine la última vez que hablé con él por teléfono me dijo que nada de tratamientos. Me dejó planchá. El 14 voy a hablar con él y a enseñarle lo que me tengo que echar recetado por el alergólogo. Porque no puedo parar ni dormir ahogándome.

K
kenai_5786520
18/3/13 a las 8:44

Budesonida
He vuelto a hablar con el gine y le he enseñado la receta y me dijo que sin problemas lo usara.

A
an0N_993384499z
4/12/14 a las 11:31
En respuesta a kerry_9746537

Hola monic
Yo soy alérgica y asmática. Tomo budesonida inhalada en turbuhaler, vamos pulmicort, para el asma, y me dijo la médica que lo podría seguir tomando durante el embarazo sin problema (aún no estoy embarazada). Pero claro, yo lo tomo inhalado, acción local sobre los bronquios y a la sangre me dijo que llegaba sólo el 10 por ciento, así que es seguro. Yo también he tomado rinhocort pero eso sí que no sé si se puede tomar durante el embarazo porque aunque es el mismo principio activo, es posible que pase más cantidad a la sangre. De todas formas te escribo para decirte que a mi el otorrino me recomendó no usar corticoides para la alergia ya que producen pérdida de olfato. Hay otras cosas que hacen el mismo efecto y son más seguras, como el flixonase o el afluón, de todas maneras esto por supuesto tiene que dártelo tu médico siempre!! Yo que tú lo consultaría, a ver si te dan otra solución que no sea con conticoides. Jo, vaya royo te he soltado, un beso, chao.

Hola
Hola yo tengo rinoconjuntivitis intrínseca y llevaba años medicada con avamys ( glucocorticoide) y zaditen ( para los ojos) pero hace poco de repente un día noté la nariz seca y empezó a faltarme un poco el aire, fui al médico y me cambió a afluón ( antihistaminico nasal) y rupafin en pastillas, el rupafin bien pero el afluón fatal no me hizo nada, volví al médico y me ha cambiado a budesonida nasal éste sí he notado mucha mejoría y dentro de unas semanas voy al otorrino a que me mire los oidos pues los tengo como taponados, no es cera porque hace poco me la quitaron porque esa es otra soy productora masiva de cera... A ver qué dice el otorrino ...bueno esa es mi casuística, que os mejoréis!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook