En respuesta a olanda_8661928
Hola!
Hola Migala como estas..mira, t cuento q a mi me operaron tipo cesarea (muy chiquitita) y cuando me sacaron la trompa revisaron todo lo demas y me dijeron q la otra trompa y los ovarios estaban en perfectas condiciones, nada d quistes,infecciones ni nada raro, como mi hna. es obstetra y trabaja en el hospital entro a la operacion y yo ni bien sali le pregunte como habia "quedado" todo y me dijo q perfectamente bien..ahora con respecto a la histero..a mi nunca mi ginecologo ni ningun otro con quien consulte me hablo d ese estudio, es mas m hice una eco en enero y salio muy bien. Hasta ahora nunca me la nombraron ni me la pidieron..no se si t ayude mucho pero si t dijeron q esta todo bien quedat tranqui, si no, preguntale a tu gine asi t sacas la duda...un beso.-
Hola noe
sabes que estoy en el foro esperando positivo para marzo, pero vi este y me intereso,,,,me gustaria hacerte una pregunta,,,lei por ahi que cuando uno tiene solo un trompa, esta recoje el ovulo de la otra que no esta,,, espero tu respuesta porfi ya que yo tuve un ectopico en el 2005 y deseo tener un bebe,, besitos gracias