Hola
Pues depende de la cicatrización de cada persona, la mia no era muy buena y despues de dos meses todavía me sentia mal, pero hacia mi vida casi normal, ejercicio me dijeron que hasta los seis meses (mejor) pero tu tranquila que veras que de una semana a otra de pronto te sientes como si nada, se siente inflamado y duele, luego se pone un poco insensible (por que cortan nervios)y despues de unos meses ya esta, yo tengo casi 8 meses desde la cesarea y recien estoy recobrando la sesniblidad... a mi no me hicieron citologia, pero a ver que te responden otras chicas, me reviso la gine y molesta un poco por la inflamación, pero nada del otro mundo. Pero bueno cada cuerpo reacciona diferente, las cesareas son cirugias mayores y como tal hay que tratarles y esperar bien la recuperación para no tener consecuencias ¡Mucha suerte ! y descansa, mantente en reposo, si tu no te sientes bien para hacer las cosas normales, no las hagas, escucha a tu cuerpo y poco a poco para evitar daños. Mar y sofi 7 meses