Foro / Maternidad

Revision cesarea

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 18:33
S
sonya_9098740
10/3/06 a las 18:17

Hola chicas,el 18 de febrero tuve una preciosa niña de 4 kilos, y me hicieron la cesarea.
Tengo varias dudas que segura que alguna me podeis aclarar:
¿En que consiste la revision ginecologica que te mandan hacer al mes de haberte practicado una cesarea?
¿Te hacen citologia? Es que me da pánico que me introduzcan nada porque me da miedo que me hagan daño, ya que me duele todavía de la operación y me da la sensación de que por ahí dentro esta todo muy inflamado.

¿Cuanto tiempo os pasó para que ya no notaseis nada de dolor tras una cesarea?
Yo tengo la zona muy sensible me duele la piel cuando me toco la zona.
Me dijo la matrona que no hiciese esfuerzos no cojiese pesos ¿Hasta cuando no se podrá hacer vida normal sin correr peligro de que se salten los puntos internos?
Como vereis soy un mar de dudas.
Muchas Gracias

Ver también

A
an0N_812223699z
10/3/06 a las 18:30

Hola
Pues depende de la cicatrización de cada persona, la mia no era muy buena y despues de dos meses todavía me sentia mal, pero hacia mi vida casi normal, ejercicio me dijeron que hasta los seis meses (mejor) pero tu tranquila que veras que de una semana a otra de pronto te sientes como si nada, se siente inflamado y duele, luego se pone un poco insensible (por que cortan nervios)y despues de unos meses ya esta, yo tengo casi 8 meses desde la cesarea y recien estoy recobrando la sesniblidad... a mi no me hicieron citologia, pero a ver que te responden otras chicas, me reviso la gine y molesta un poco por la inflamación, pero nada del otro mundo. Pero bueno cada cuerpo reacciona diferente, las cesareas son cirugias mayores y como tal hay que tratarles y esperar bien la recuperación para no tener consecuencias ¡Mucha suerte ! y descansa, mantente en reposo, si tu no te sientes bien para hacer las cosas normales, no las hagas, escucha a tu cuerpo y poco a poco para evitar daños. Mar y sofi 7 meses

K
ke_7281140
10/3/06 a las 18:33

Hola maria
te hablo desde mi experiencia, he tenido mi segundo hijo por cesarea el 17 de enero al igual que la primera, la revision del mes es para ver como tienes el utero, por lo menos eso fue lo que a mi me revisaron, te hacen un tacto, (tranquila, si vas relajada no tiene porque dolerte nada) y tambien me miro el pecho, y te dan los consejos tipicos que sigas haciendo una vida tranquila ( yo con dos niños ya te puedes imaginar jejeje)ahora que voy a hacer los dos meses y ya he terminado de manchar tengo que hacerme una analitica y una citologia y pasar consulta en 10 dias con el ginecologo (ojo, no se si sera en todos los sitios igual, lo llevo por Adeslas en la clinica Belen de Madrid), ahora mismo ya no noto molestias, es verdad que como tu dices se nota que la zona esta muy sensible, pero dia a dia se va mejorando, a mi me ayudo mucho llevar una faja tipo tubular y no se que mas contarte, espero que te recuperes muy pronto.
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest