Foro / Maternidad

Revisión y arritmia fetal, alguna le ha pasado??

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 14:52
S
salut_6904280
10/6/08 a las 15:20

Hola chicas!!

Os cuento, hoy tenia revisión con la matrona estoy de 17 semanas, y tras hacerme la revisión, tensión baja, no he subido mucho peso, etc.. se ha puesto a escuchar el corazon de mi bebe, y bueno he ahi la sorpresa cuando en vez de ser un caballo, aquellos parecia una discoteca, como es mi segundo embarazo he notado q ese no era el sonido q tenia q hacer o como yo recordaba de mi anterior embarazo, el caso es q me ha confirmado mi bebe tiene una arritmia, me ha dicho q iba hablar con la gine y q me diria algo, tras salir y esperar unos minutos me ha dicho q la gine preferia hacerme una eco para salir de dudas.
Tras esperar una media hora he pasado y me ha hecho una eco, ha estado como 15 minutos observando el corazoncito, parece q todo esta correcto, pero aun asi me va mandado hacer una eco de alta definición (cardionoseq..) todavia no me han dado la fecha.
Aunq ella me ha dicho q todo era normal yo sigo estando preocupada, esa arritmia esta ahi, me ha comentado q puede pasar todo el embarazo asi y q luego se pase solo...
a alguna le ha sucedido algo parecido???
perdon por el rollo, a a todo esto me ha dicho q es un nene, y me ha dado cita con ella en 15 dias para seguir revisandole...

Ver también

S
salut_6904280
10/6/08 a las 15:28

Me acaban de confirmar
bueno pues eso q me acaban de confirmar la cita para la eco de alta resolución para el martes q viene... en fin no consigo quitarme la preocupación

S
salut_6904280
10/6/08 a las 15:45
En respuesta a salut_6904280

Me acaban de confirmar
bueno pues eso q me acaban de confirmar la cita para la eco de alta resolución para el martes q viene... en fin no consigo quitarme la preocupación

Y todo esto
en la SS, chicas la verdad es q aqui en Pamplona la SS funciona de muerte, me pena q no sea asi en el resto del pais, sino las mutuas se iban a arruinar...

S
stanka_8165518
10/6/08 a las 19:46

No te preocupes a mi me paso lo mismo
Hola enuni, a mi me paso lo mismo que a ti. Ahora mismo estoy casi de 31 semanas, pero en una revisión que tuve con mi ginecologa privada cuando estaba de 22 semanas, le detectó a mi niño una arritmia. El corazón le latía totalmente arrítmico y las pulsaciones las tenía en 108( lo normal en los fetos son de 130 a 160 pulsaciones), así que me dijo que me fuese rapidamente al hospital y que me pusiesen en monitores.
Me atendieron rapidisimamente y confirmaron lo que habia visto mi ginecóloga. Me dijeron que me fuera a casa y que al dia siguiente volviese a primera hora que me colarían y me harían un estudio completisimo del corazón de mi niño. Al dia siguiente seguía igual pero me tranquilizaron muchisimo pq lo que era el corazón pues que estaba perfecto, fisico, no tenia nada y la causa de esa arritmia podria ser simplemente por inmadurez, que es algo raro pero no grave, es decir, que no suele pasar normalmente y que si se dan estos casos suelen quitarse solos tal y como entran, o si nacen con ella lo controlan y se le termina quitando.
Yo lo que te puedo decir y espero que te deje mas tranquila es que a la semana volvi a ir a la ginecologa privada y 132 pulsaciones y el ritmo del corazon perfecto, desaparecio la arritmia. 3 dias más tardes volvi al hospital y todo superperfecto, ni rastro de la arritmia, ya ha pasao casi dos meses y muchas revisiones y mi niño está sanisimo.
Siento soltarte todo este rollo, pero es que cuando a mi me paso, pensaba que me moria de la pena de saber que mi niño estaba malito, no quiero ya ni acordarme, asi que no te preocupes que ya veras como es algo transitorio y en pocas semanas esta todo perfecto.

S
salut_6904280
11/6/08 a las 13:58
En respuesta a stanka_8165518

No te preocupes a mi me paso lo mismo
Hola enuni, a mi me paso lo mismo que a ti. Ahora mismo estoy casi de 31 semanas, pero en una revisión que tuve con mi ginecologa privada cuando estaba de 22 semanas, le detectó a mi niño una arritmia. El corazón le latía totalmente arrítmico y las pulsaciones las tenía en 108( lo normal en los fetos son de 130 a 160 pulsaciones), así que me dijo que me fuese rapidamente al hospital y que me pusiesen en monitores.
Me atendieron rapidisimamente y confirmaron lo que habia visto mi ginecóloga. Me dijeron que me fuera a casa y que al dia siguiente volviese a primera hora que me colarían y me harían un estudio completisimo del corazón de mi niño. Al dia siguiente seguía igual pero me tranquilizaron muchisimo pq lo que era el corazón pues que estaba perfecto, fisico, no tenia nada y la causa de esa arritmia podria ser simplemente por inmadurez, que es algo raro pero no grave, es decir, que no suele pasar normalmente y que si se dan estos casos suelen quitarse solos tal y como entran, o si nacen con ella lo controlan y se le termina quitando.
Yo lo que te puedo decir y espero que te deje mas tranquila es que a la semana volvi a ir a la ginecologa privada y 132 pulsaciones y el ritmo del corazon perfecto, desaparecio la arritmia. 3 dias más tardes volvi al hospital y todo superperfecto, ni rastro de la arritmia, ya ha pasao casi dos meses y muchas revisiones y mi niño está sanisimo.
Siento soltarte todo este rollo, pero es que cuando a mi me paso, pensaba que me moria de la pena de saber que mi niño estaba malito, no quiero ya ni acordarme, asi que no te preocupes que ya veras como es algo transitorio y en pocas semanas esta todo perfecto.

Muchisimas gracias
no te puedes imaginar el bien q me hace leer q no tiene porq ir mal, sino q puede llegar a curarse, ahora estoy mal porq no se como ira y hasta el martes no tengo la eco, espero no le vaya a mas y q todo este bien...
encima llevo dos dias sin notarlo... en fin no me queda otra cosa q esperar
gracias de todas formas

S
stanka_8165518
11/6/08 a las 14:52
En respuesta a salut_6904280

Muchisimas gracias
no te puedes imaginar el bien q me hace leer q no tiene porq ir mal, sino q puede llegar a curarse, ahora estoy mal porq no se como ira y hasta el martes no tengo la eco, espero no le vaya a mas y q todo este bien...
encima llevo dos dias sin notarlo... en fin no me queda otra cosa q esperar
gracias de todas formas

Tu tranquila, de verdad
Se que por mucho que yo te diga no te va a quitar esa angustia, pues se pasa muy mal. Cuando dices que no lo notas, a mi me paso lo mismo, es más, pasadas dos semanas de que todo se normalizara me fui al hospital pq no estaba tranquila y nada, el niño superbien. Me dijeron que como son tan pequeñitos no siempre se notan igual y que encima nosotras al saber lo de la arritmia pues que estamos mas pendientes de sus movimientos que antes de saberlo, pero si no te quedas tranquila vete al hospital y que lo vean.
Ya verás como todo queda en un susto y un mal recuerdo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir