En respuesta a stanka_8165518
No te preocupes a mi me paso lo mismo
Hola enuni, a mi me paso lo mismo que a ti. Ahora mismo estoy casi de 31 semanas, pero en una revisión que tuve con mi ginecologa privada cuando estaba de 22 semanas, le detectó a mi niño una arritmia. El corazón le latía totalmente arrítmico y las pulsaciones las tenía en 108( lo normal en los fetos son de 130 a 160 pulsaciones), así que me dijo que me fuese rapidamente al hospital y que me pusiesen en monitores.
Me atendieron rapidisimamente y confirmaron lo que habia visto mi ginecóloga. Me dijeron que me fuera a casa y que al dia siguiente volviese a primera hora que me colarían y me harían un estudio completisimo del corazón de mi niño. Al dia siguiente seguía igual pero me tranquilizaron muchisimo pq lo que era el corazón pues que estaba perfecto, fisico, no tenia nada y la causa de esa arritmia podria ser simplemente por inmadurez, que es algo raro pero no grave, es decir, que no suele pasar normalmente y que si se dan estos casos suelen quitarse solos tal y como entran, o si nacen con ella lo controlan y se le termina quitando.
Yo lo que te puedo decir y espero que te deje mas tranquila es que a la semana volvi a ir a la ginecologa privada y 132 pulsaciones y el ritmo del corazon perfecto, desaparecio la arritmia. 3 dias más tardes volvi al hospital y todo superperfecto, ni rastro de la arritmia, ya ha pasao casi dos meses y muchas revisiones y mi niño está sanisimo.
Siento soltarte todo este rollo, pero es que cuando a mi me paso, pensaba que me moria de la pena de saber que mi niño estaba malito, no quiero ya ni acordarme, asi que no te preocupes que ya veras como es algo transitorio y en pocas semanas esta todo perfecto.
Muchisimas gracias
no te puedes imaginar el bien q me hace leer q no tiene porq ir mal, sino q puede llegar a curarse, ahora estoy mal porq no se como ira y hasta el martes no tengo la eco, espero no le vaya a mas y q todo este bien...
encima llevo dos dias sin notarlo... en fin no me queda otra cosa q esperar
gracias de todas formas