Foro / Maternidad

Rh negativo

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 23:59
I
india_5959883
14/5/14 a las 15:54

Hola a todas!!! A ver si alguna me puede responder a una duda. Vereis, me acabo de quedar embarazada de mi segundo bebe y estaba toda contenta hasta q hoy me ha venido una preocupacion de la que ni me acordaba y es q en mi primer embarazo me dijeron q soy rh negativo y mi niño es positivo. Me pusieron la vacuna a dos meses del termino del embarazo y tambien en el hospital al dia siguiente de parir pq dicen q puede afectar en el segundo embarazo y provocar un aborto. Mi duda es si sabeis si al haberme puesto la vacuna ya no debo tener miedo.por este embarazo o aun asi hay alguna probabilidad de que algo salga mal. Es q hasta dentro de unos dias no me ve la matrona y estoy un poco asustadilla. Gracias!!!

Ver también

D
detlef_5446647
14/5/14 a las 22:11

.
La vacuna (gammaglobulina) hace que tu cuerpo no forme anticuerpos anti-rh, así que tranquila que si te la han puesto todo irá bien. De todas formas te harán el test de Coombs para tener la completa seguridad de que no fabricas anticuerpos. Pero lo dicho, si te han pinchado no tienes que preocuparte.

I
india_5959883
14/5/14 a las 23:59
En respuesta a detlef_5446647

.
La vacuna (gammaglobulina) hace que tu cuerpo no forme anticuerpos anti-rh, así que tranquila que si te la han puesto todo irá bien. De todas formas te harán el test de Coombs para tener la completa seguridad de que no fabricas anticuerpos. Pero lo dicho, si te han pinchado no tienes que preocuparte.

Ok!
Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook