Foro / Maternidad

Embarazo rh negativo sencibilizada

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 21:05
Q
queila_10034739
22/3/11 a las 19:08

Hola chicas en ora buena os comento d emi embarazo, gracias a dios estoy en la semana 9 de mi embarazo.

Soy madre rh sencibilizada porque fui expuesta rh positivo y no recibi la vacuna anti D.Perdi un bebe anteriormente no recibi la vacuna.


Mi embarazo sigue sin sintomas anormales , aun no me han hehco prueba coombs , pero lo mas probable es que este snecibilizadad porque perdi un bebe no recibi la Anti-D.


Dentro poco tengo la cita ginecologica, vamos haber que dice el medico.


Por ahora os cuento todo anda perfecto tengo sntomas normales de un embarzada cualquiera.


Aqui os adjunto unformaicon sobre madres sencibilizadas

http://lagenetica.info/foro_es/read.php?f=1&i=38428&t=25383&v=f

Ver también

Q
queila_10034739
22/3/11 a las 19:10


En los casos del grupo sanguíneo Rh- , la primera sensibilización se puede producir no solo por un embarazo, sino también por un aborto,embarazo ectópico, amniocentesis, etc. La gravedad aumentará con los embarazos siguientes.

Q
queila_10034739
22/3/11 a las 19:51


* Madre (+ +) Padre (+ +) > Hijo un gen + del padre, un gen + de la madre
será Rh positivo (+ +).
* Madre (- -) Padre (+ +) > Hijo un gen + del padre, un gen de la madre
será Rh positivo (+ -).
* Madre (+ -) Padre (+ -) > Hijo un gen + o del padre, un gen + o de la madre
podrá ser Rh positivo (+ +) o (+ -) o Rh negativo (- -)
* Madre (+ -) Padre (- -) > Hijo un gen + o del padre, un gen + o de la madre
podrá ser Rh positivo (+ -) o Rh negativo (- -)
* Madre (- -) Padre (- -) > Hijo un gen del padre, un gen de la madre
será Rh negativo (- -).

A
alhena_8692924
22/3/11 a las 20:35

Hola
La verdad es que no entiendo muy bien el porqué no te dieron la vacuna teniendo el RH negativo. Yo soy 0 negativo y en la semana 28 te dan la primera vacuna, la segunda en las 72 horas posteriores de parto. En principio en el primer embarazo el resgo es pequeño, pero te dan la vacuna para los siguientes. Si tuviste un aborto ya te la tenían que haber dado ya que ahora el riesgo de aborto porqué tu cuerpo produce anticuerpo es mucho mayor. puede que el niño sea del mismo rh que tu entonces no habrá problema. De todas formas hay que prevenir....

M
markos_5753074
9/11/17 a las 21:05
En respuesta a queila_10034739

Hola chicas en ora buena os comento d emi embarazo, gracias a dios estoy en la semana 9 de mi embarazo.

Soy madre rh sencibilizada porque fui expuesta rh positivo y no recibi la vacuna anti D.Perdi un bebe anteriormente no recibi la vacuna.


Mi embarazo sigue sin sintomas anormales , aun no me han hehco prueba coombs , pero lo mas probable es que este snecibilizadad porque perdi un bebe no recibi la Anti-D.


Dentro poco tengo la cita ginecologica, vamos haber que dice el medico.


Por ahora os cuento todo anda perfecto tengo sntomas normales de un embarzada cualquiera.


Aqui os adjunto unformaicon sobre madres sencibilizadas

http://lagenetica.info/foro_es/read.php?f=1&i=38428&t=25383&v=f

Podrías contarnos que tal fue? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram