Foro / Maternidad

Mamas con rh negativo...¿? :tr

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 20:39
A
an0N_642524499z
6/9/11 a las 18:12

Hola chicas , hacia mucho que no escribia.

Resulta que estoy embarazada de 14 semanas ya y soy rh negativo , yo no sabia que esto podia producir problemas en un embarazo pero por lo visto....

En fin .... hay alguna mama con rh negativo y que no tubiera NINGUNA complicacion?

Es que leo y leo por internet y me entra cada llorera.

Bueno chicas a ver si me dais animos con esto , por que muchas sabeis lo deseadisisisisisimo que es este bebe para mi , no soporto la idea de que algo vaya mal.

Un beso a todas!

Ver también

V
velia_8512438
6/9/11 a las 18:15


mi interroacion es...por que dices lo de compliaciones??? jolines si solo tienen que ponerte una vacuna!!!!!!! deja este post aqui es una tonteria si las mujeres rh negativos tubiesen complicaciones no existiraia la gente rh negativo

A
an0N_642524499z
6/9/11 a las 18:19
En respuesta a velia_8512438


mi interroacion es...por que dices lo de compliaciones??? jolines si solo tienen que ponerte una vacuna!!!!!!! deja este post aqui es una tonteria si las mujeres rh negativos tubiesen complicaciones no existiraia la gente rh negativo

Ufff...
Es que he leido de todo...vamos que me he acojonado .

La medico del embarazo me dijo que si que habia casos en los que se complicaba , vamos me puso un par de ejemplo que ya le vale con el tacto pero igual que tu me ido que tambien no pasaba nada .

Y..... me he metido e internet , y mala hora , he leido cada desgracia.... de verdad hija , que me he acojonao.

Z
zoia_9706424
6/9/11 a las 18:50

Ningún problema...
Tengo rh negativo, he tenido 2 hijos y estoy embarazada de nuevo, sin ninguna complicación de nada... El problema sería en un segundo embarazo si no te pusieron previamente la vacuna.
Salu2

A
an0N_642524499z
6/9/11 a las 19:23

Pues me quedo mas
tranquila de verdad..... Por que creo que lo peor que he echo es buscar casos en internet , me salia cada cosita que se me enconge el corazon.

Pues eso chicas , que muuuuchas gracias!

V
velia_8512438
6/9/11 a las 19:55


tranquila mujer animo que internet es una zona de riesgo!!!!!!!! jajajaja que ser rh- no es malo mujer es normal pasa!!!!!!!!!!!! yo soy hipotirohidea si te metes en internet tendria que tener al hijo de espinete...las coasas tratadas no son nada

A
aynoa_9354787
6/9/11 a las 19:59

Nada nada
que queda claro que lo de internet es una mala idea.
Si mi suegra , con rh negativo,hace cuarenta años tuvo a sus hijo y ya entonces con la vacuna no había ningún problema, imagínate ahora .

De todas maneras no sé de donde eres pero yo ese tipo de dudas que en el embarazo además te preocupan mucho las comentaba con mi comadrona y no veas lo a gusto que me quedaba. Es que estuvo controlando todo mi embarazo y como mamá primeriza siempre le consultaba cualquier cosa que me preocupara o hubiera leído.

V
vilma_7964453
6/9/11 a las 20:02

Respuesta
Hola. Te cuento, yo tengo una hija y un hijo, soy RH negativo, y en ninguno de mis embarazos y partos, he tenido ningún problema. Cuando pares, te ponen una inyección y ya está, también te diré que mis dos hijo@s son positivos, pero no tengas miedo, que yo por mi experiencia te diré que todo va bien. Un saludo

A
alicia_9034043
6/9/11 a las 20:05

Yo también soy rh negativo
No hay ningún problema, te pondrán una inyección antes del parto, eso sí te aconsejo que siempre informes de tu rh porque si te haces la amniocentesis te tendrán que vacunar, siempre y cuando se puedan mezclar vuestra sangre hay que vacunar.
Suerte

A
an0N_642524499z
6/9/11 a las 20:39


Muchas gracias chicas!!

Hay una mami por aqui que me a preguntado.... yo soy cero positivo y mi marido...m..... jope.... "noseque"positivo. no me acuerdo de mas.

La matrona me comento lo de la vacuna , a las 28 sem y despues del parto , pero hija la cuelpa la tengo yo por indagar en internet

Lo dicho , que muuuuuchas gracias me quedo mucho mas tranquila

Un besito a todas!

Y por cierto ya que estoy..... en que semana supisteis el sexo del bebe? es que estoy de casi casi 14 semanas y la semana que viene tengo eco , osea de 15 sem. se vera algo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir