Foro / Maternidad

Rh negativo

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 13:53
L
lila_8257510
18/8/15 a las 10:26

hola,bueno estoy 1 poco preocupada,sot Rh negativo y me tienen que poner 1 vacuna la anti-d,de mi 1 embarazo me la pusieron a las 28 semanas y luego despues del parto y esque me he enterado de que en el 2 embarazo se corre más riesgos,mi pregunta es,alguien que sea Rh negativo y haya tenido más de 1 embarazo,en el.2 embarazo tambien la ponen a las 28 Semanas? o tiene que ser antes? el dia 28 tengo cita con la matrona y me gustaría saberlo.Gracias.

Ver también

H
hannan_5186237
18/8/15 a las 22:11

Yo
Yo soy rh negativo, he tenido dos embarazos y dos partos, y la verdad es que no me acuerdo en que semana me pusieron la vacuna. Pero tranquila, que todo va a ir bien.

S
sol_8248455
19/8/15 a las 13:41

Hola
Yo he tenido dos ! Y todo perfecto ! Me las pusieron en la semana 28 ! Con El Niño al nacer también , con la niña no xq es negativa como yo ! Ahora estoy buscando el tercero y me ha dicho mi ginecóloga q no me preocupe y no haga caso al bulo de que hay más riesgo xq no es así .
Espero haberte ayudado .

L
lila_8257510
19/8/15 a las 21:44

Muchas gracias
Muchísimas gracias a todas,me quedo más tranquila y si en el 1 embarazo me la pusieron en la semana 30 por olvido de la fecha y luego despues de parir,he leído que la que ponen despues de parir evita más riesgos en el 2 embarazo,gracias a todas..

A
aie_7024925
19/8/15 a las 22:01
En respuesta a lila_8257510

Muchas gracias
Muchísimas gracias a todas,me quedo más tranquila y si en el 1 embarazo me la pusieron en la semana 30 por olvido de la fecha y luego despues de parir,he leído que la que ponen despues de parir evita más riesgos en el 2 embarazo,gracias a todas..

Yo tb soy rh-
Hola!!!
Yo tb soy rh- y en los dos embarazos me la pusieron a las 28 semanas, luego al nacer la primera como era positiva me la volvieron a poner y ahora con la segunda estoy a la espera dq salga a ver q grupo sanguineo adquiere.

Suerteee

L
lila_8257510
20/8/15 a las 13:53
En respuesta a aie_7024925

Yo tb soy rh-
Hola!!!
Yo tb soy rh- y en los dos embarazos me la pusieron a las 28 semanas, luego al nacer la primera como era positiva me la volvieron a poner y ahora con la segunda estoy a la espera dq salga a ver q grupo sanguineo adquiere.

Suerteee

Jessiblau
si en mi 1 embarazo tambien me la pusieron al parir porque es Rh positivo y claro ahora estaré de 3 o 4 semanas aún no se seguro el dia 28 voy a la matrona y ya,me dirá más o menos de que tiempo estoy y estoy tranquila porque decís que en todos los embarazos lo ponen en la semana 28 así que muchas gracias a todas..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir