Foro / Maternidad

Riesgo alto síndrome de down 1/79

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 23:31
W
wessal_13641250
24/2/19 a las 22:46

Hola mamis! 

El viernes fui a la eco de la semana 12 y a por los resultados de los analisis. Al principuo todo bien, me dijeron que los análisis estaban perfectos. Pero a la hora de terminar la ecografia me dijeron que nuestr@ bebé tenía riesgo alto de padecer sindrome de down, con 1 posibilidad entre 79...me eché a llorar muchísimo porque no entendía nada, tengo 27 años y soy una persona sana... El mes que viene tengo la amniocentesis y la verdad estoy cagada de miedo... alguien más pasó por algo similar? Espero podáis ayudarme al menos a estar tranquila con la prueba y con todo esto  

Ver también

Y
yulian_8595384
24/2/19 a las 23:18

Puede tratarse de un error ,te vieron hueso nasal ?en la eco ,cuanto mm tenía de translucencia nucal,otros indicadores ...el mes que viene te la habrán dado sobre las 16 semanas no ?,espero que tengas mucha suerte

W
wessal_13641250
24/2/19 a las 23:29

Hueso nasal la verdad, en la eco parece que tiene, aunque no me dijeron nada y yo del bloqueo no pregunté cómo una boba imagino que será por la translucencia nucal...pero no lo sé, mañana llamaré al hospital a ver si me dicen algo porque no pusieron nada ni en la cartilla de embarazo, ni veo nada en la eco, ni me dieron un informe para decirme que pasaba...

W
wessal_13641250
24/2/19 a las 23:31
En respuesta a yulian_8595384

Puede tratarse de un error ,te vieron hueso nasal ?en la eco ,cuanto mm tenía de translucencia nucal,otros indicadores ...el mes que viene te la habrán dado sobre las 16 semanas no ?,espero que tengas mucha suerte

Hueso nasal la verdad, en la eco parece que tiene, aunque no me dijeron nada y yo del bloqueo no pregunté cómo una boba imagino que será por la translucencia nucal...pero no lo sé, mañana llamaré al hospital a ver si me dicen algo porque no pusieron nada ni en la cartilla de embarazo, ni veo nada en la eco, ni me dieron un informe para decirme que pasaba...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir