Foro / Maternidad

Riesgo de aborto

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 23:20
V
valya_776999
4/2/18 a las 19:04

me hicieron una ecografia trasvaginal con estos resultados:

EDAD Gestacional 7ss 3dd

UTERO: AVF mide 42x31x34 mm, contornos regulares, ecogenicidad homogénea. 

SACO GESTACIONAL: Bien implantado, con adecuada reacción coriodecidual sin áreas de desprendimientos, en su interior se observa embrión único, vivo y activo CRL 0.7 mm para 7ss 3d de edad gestacional con frecuencia cardiaca de 110 latidos por minuto. 

ENDOMETRIO: mide 3.2 regular homogéneo. 

CUELLO: de apariencia normal. 

OVARIO DERECHO: mide 25x17x23 mm, Volumen de 5.4 cc, de apariencia normal. 

OVARIO IZQUIERDO: mide 29x19x20 mm, volumen de 6 cc de apariencia normal. 

quiero que me ayuden para ssaber si estos resultados estan bien o tengo algo mal.
 porque he estao sangrando
 

Ver también

H
hajira_5797965
4/2/18 a las 22:32

esos resultados no dicen nada de por qué sangras. Ves a urgencias enseguida

V
valya_776999
6/2/18 a las :13

Gracias por la recomendacion, ayer fui al hospital el sangrado aumento y el dia de hoy perdi mi bb, en la ecografía ya no se ve nada tengo ovarios poliquisticos y fue un aborto completo.
😭😭😭😭

V
valya_776999
6/2/18 a las :15

Gracias por tu recomendación fui al medico y el sangrado aumento y ya hoy me hicieron la ecografía me dicen que hubo un aborto completo y tengo ovarios poliquisticos😭😭😭😭

V
valya_776999
6/2/18 a las :17
En respuesta a hajira_5797965

esos resultados no dicen nada de por qué sangras. Ves a urgencias enseguida

Gracias por tu recomendación fui a urgencias el sangrado aumento y hoy en la ecografía ya no hay bb no se vio nada me.dicen que hubo unun aborto completo. Y tengo ovarios poliquisticos. Ahora solo tebgo tristeza

D
daiana_5609970
6/2/18 a las :22
En respuesta a valya_776999

Gracias por la recomendacion, ayer fui al hospital el sangrado aumento y el dia de hoy perdi mi bb, en la ecografía ya no se ve nada tengo ovarios poliquisticos y fue un aborto completo.
😭😭😭😭

Lo siento mucho, ojalá pronto puedas cumplir tu deseo de ser madre. Mucho ánimo y fuerzas.

H
hajira_5797965
6/2/18 a las 23:20

Con ovarios poliquisticos es más difícil quedarte embarazada, y tienes más riesgo de aborto. Consulta con el médico, puede ponerte un tratamiento hormonal para ayudarte. Siento mucho tu pérdida, y espero que finalmente lo consigas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook