En respuesta a zaruhi_5807801
No será nada, pero al médico
es cierto que la sangre roja es mas peligrosa que la marrón, de hecho yo mancho desde hace tres semanas casi marrón y no he perdido a mi bebé. Los médicos, que me ha visto una promoción entera de ellos por lo menos, me han dicho que mientras no sea roja y más abundante que una regla, o tenga dolores, que no me preocupe, pero que siga con mi reposo.
Pero por el hecho de que sea marrón no significa que no tengas que tener cuidado, lo mismo es un hematoma, como es mi caso, que necesita reposo, y de no hacerlo si puede llegar un aborto. No te digo que no sea nada más grave, no soy médico, pero yo ya he tenido un aborto, y después de lo marrón la sangre roja no espero 5 ó 6 días en salir.
Yo estoy en amenaza de aborto, el riesgo en mi caso es muy bajo, y cada vez desciende más. Lo tuyo puede ser un hematoma, o como me dijeron a mí antes de ver el hematoma, hay veces que la unión del saco no es perfecta y origina un manchado sin importancia. Vete al médico de urgencias, te hacen una eco y sales de dudas.
Pregunta
cuando se empieza a manchar marron si estas embarazada?