Foro / Maternidad

de 10 semanas y manchando sangre pero marron.riesgo de aborto?

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 11:57
A
asisa_6873334
21/4/10 a las 12:44

chicas cada 5 o 6 dias mancho en la braguita sangre marron. no es mucha cantidad .pero stoy algo preocupada. me han dicho que ese color de sangre no tiene importancia que lo malo es cuando hay sangre roja. por ejemplo al limpiarme cuando hago pis tengo un flujo marroncito. sabeis algo? pasado mañana tengo medico. además tambien me preocupa que no tengo ningun sintoma, ni vomitos, ni fatiga... aver si alguien me puede ayudar en este tema. gracias

Ver también

R
rosana_8324162
21/4/10 a las 12:47

Te recomendaria
hola guapa.
te recomendaria que manchando te vayas al medico por supeusto.
a urgencias no esperes a pasado mañana.
besos y tranquila.

Z
zaruhi_5807801
21/4/10 a las 14:50

No será nada, pero al médico
es cierto que la sangre roja es mas peligrosa que la marrón, de hecho yo mancho desde hace tres semanas casi marrón y no he perdido a mi bebé. Los médicos, que me ha visto una promoción entera de ellos por lo menos, me han dicho que mientras no sea roja y más abundante que una regla, o tenga dolores, que no me preocupe, pero que siga con mi reposo.

Pero por el hecho de que sea marrón no significa que no tengas que tener cuidado, lo mismo es un hematoma, como es mi caso, que necesita reposo, y de no hacerlo si puede llegar un aborto. No te digo que no sea nada más grave, no soy médico, pero yo ya he tenido un aborto, y después de lo marrón la sangre roja no espero 5 ó 6 días en salir.

Yo estoy en amenaza de aborto, el riesgo en mi caso es muy bajo, y cada vez desciende más. Lo tuyo puede ser un hematoma, o como me dijeron a mí antes de ver el hematoma, hay veces que la unión del saco no es perfecta y origina un manchado sin importancia. Vete al médico de urgencias, te hacen una eco y sales de dudas.

H
hasnaa_7899346
21/4/10 a las 15:04

Hola!
Yo estoy de 5 semanas justas. Mancho marroncillo desde hace 6 dias. Ayer al volver de trabajar manche mas y rojo. En urgencias me hicieron ecografia y vi el saquito con lo q estoy mas tranquila pero desdeluego de baja y en la cama con reposo total. Tb he leido de chicas q han manchado marron un tiempo y ya esta. No te alarmes pero vigila q no vaya a mas y si vas a urgencias te quedaras mas tranquila. Yo te revomiendo reposo. Es lo unico q se puede hacer.... Suerte guapa!

A
an0N_810230599z
12/5/10 a las 1:16
En respuesta a zaruhi_5807801

No será nada, pero al médico
es cierto que la sangre roja es mas peligrosa que la marrón, de hecho yo mancho desde hace tres semanas casi marrón y no he perdido a mi bebé. Los médicos, que me ha visto una promoción entera de ellos por lo menos, me han dicho que mientras no sea roja y más abundante que una regla, o tenga dolores, que no me preocupe, pero que siga con mi reposo.

Pero por el hecho de que sea marrón no significa que no tengas que tener cuidado, lo mismo es un hematoma, como es mi caso, que necesita reposo, y de no hacerlo si puede llegar un aborto. No te digo que no sea nada más grave, no soy médico, pero yo ya he tenido un aborto, y después de lo marrón la sangre roja no espero 5 ó 6 días en salir.

Yo estoy en amenaza de aborto, el riesgo en mi caso es muy bajo, y cada vez desciende más. Lo tuyo puede ser un hematoma, o como me dijeron a mí antes de ver el hematoma, hay veces que la unión del saco no es perfecta y origina un manchado sin importancia. Vete al médico de urgencias, te hacen una eco y sales de dudas.

Pregunta

cuando se empieza a manchar marron si estas embarazada?

D
dione_9679524
12/5/10 a las 11:57

Yo estado como tu
hasta las 13 semanas, es decir haze 5 dias que ya no mancho, pero desde que me entere que estaba embarazada a las 5 semanas empeze a manchar marron, rosa e incluso sangre, me mandaron reposo, y ahora ya no mancho nada.
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram