Foro / Maternidad

Soy nueva.1 eco a las 6 semanas se veria si hay riesgo de aborto?

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las 12:24
X
xiuyun_8731835
15/2/05 a las 11:55

hola guapas el lunes pasado despues de mucho tiempo me confirmaron que estaba embarazada de 6 semanas me hicieron eco vaginal y me dijo que todo estaba estupendo pero tengo ganas de que se pasen estos primeros meses para dejar de pensar el que pueda pasar algo me ha costado tanto conseguirlo que ahora me da miedo perderlo aunque todo va bien siempre he sido una persona muy negativa que desastre soy .pero conste que estoy muy ilusionada con esto y eso es lo que me da miedo ilusionarme demasiado .un beso Marian.

Ver también

M
mimona_6426472
15/2/05 a las 12:17

Pues no t obsesiones guapa
q si te han dicho q todo está bien..es que todo está bien..y eso sí tienes q cuidarte mucho y moverte con más cuidado,no coger peso,alimentarte bien,dormir del lado izquierdo..Mira,yo estoy de once semanas y la primera eco me la hice por iniciativa propia a las nueve semanas..No seas negativa,en mi caso soy al revés:nunca pienso que algo malo m vaya a pasar a mí.Yo creo q tener esta actitud influye mucho..
Venga ánimo..y de todas formas ante la más mínima mancha de sangre corriendo a urgencias,q más vale prevenir...
Bsote..y mucha suerte
Alissa 11+1

D
danele_5371340
15/2/05 a las 12:18

Seguro que sí!!!
Si el gine no te ha dicho nada es que todo va bien. No te preocupes.
Si hubiera visto algo raro seguro te habria mandado reposo o algo así. No te puedeo ayudar mucho pero por lo que he leido, eso lo ven enseguida. Relajate y disfruta, no le hace bien al feto ni a tí las preocupaciones....mucho animo ya verás como todo sale bien

X
xiuyun_8731835
15/2/05 a las 12:24

Muchas gracias
gracias por contestarme supongo que si que todo va a ir bien pero yo soy como soy que le vamos ha hacer.muchas gracias guapas . Marian

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir