Foro / Maternidad

Riesgo de down 1:118 q mal!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 21:36
A
an0N_787580599z
3/4/08 a las 17:44

hola chicas q tal? yo muy muy triste hoy me he hecho la eco del primer trimestre os cuento: supuestamente estaba de 11+5 y con fpp 20/10 pero hoy me han cambiado todo me dicen q estoy de 12+5 y con fpp 12/10/2008. bueno esto no ha sido nada lo pero venia despues,despues de ver un fetito estupendo de 6cm moviendose por su cuevita q no paraba de dar vueltas por todos los sitios,el medico se a ausentado de la sala pra hacer la validacion de la prueba q no se como se llam en la que miden lo del sindrome de down,ha vuelto y me ha dado la noticia mas temida tengo un 1:118 de porcentaje es decir tengo el riesgo alto y me tienen q hacer la amniocentesis pffffff se me ha caido el mundo encima!!y encima tengo q esperar hasta el dia 30 para hacermela!! estoy desesperada. no se lo deseo a nadie! hoy llevo un dia........y encima no soy inmune a la toxoplasmosis joooooesq me pilla de todo!!!
bueno besitos para todas espero q seais poquitas e incluso ninguna la q este en mi situación y si hay alguna q ponga q le han dicho!! porfavor!!

besos a todas y gracias por estar ahi!
lo he incluido tambien en el miniforo de mamis de octubre pero lo pongo aqui q parece q lo ve mas gente
lo siento pero esq estoy desesperada!!

Ver también

C
cindia_8432977
3/4/08 a las 18:18

Estate tranquila
mira estoy de 20 semanas, entonces entro siempre al foro de mamas de agosto o en el post de mamas de agosto, date una vuelta por ahi y vas a ver, que a un monton de chicas les dio super mal el tema del triple screnning y despues de hacerse la amniocentesis ninguna tuvo ningun problema osea todas siguen con sus embarazos geniales y sus bebes sanitos, asi que no te desesperes
suerteeeeeeeeeeee

A
an0N_787580599z
3/4/08 a las 18:40
En respuesta a cindia_8432977

Estate tranquila
mira estoy de 20 semanas, entonces entro siempre al foro de mamas de agosto o en el post de mamas de agosto, date una vuelta por ahi y vas a ver, que a un monton de chicas les dio super mal el tema del triple screnning y despues de hacerse la amniocentesis ninguna tuvo ningun problema osea todas siguen con sus embarazos geniales y sus bebes sanitos, asi que no te desesperes
suerteeeeeeeeeeee

Gracias!!
grcias chicas por contestar voy a dar un vistacillo por el foro a ver si encuentro algo mas!!
muchos besitos a todas.
gracias de verdad

A
an0N_569781799z
3/4/08 a las 21:29

Estate tranquila, de verdad....
... yo desde que estoy por estos foros he visto bastantes casos de chicas que como a tí les salia riesgo alto, y luego al hacerse la amiocentesis todo estaba correcto.... Además todavia no he visto ninguna que despues de darle alto el bebé tuviera algún problema... no digo que no haya casos.. pero que es mas habitual que salga descompensado y luego esté todo bien.....

Intenta estar tranquilita hasta la amnio y piensa en ese bebé que estaba tan vivito dentro de tí!!!

Un besazo!

M
maha_9380619
3/4/08 a las 21:36

Yo estuve peor que tu...
Tengo 33 años y hace dos semanas me dieron mi riesgo de SD: 1/65............ como ves era mucho peor que el tuyo!!! Yo si me hice la amniocentesis, y mi resultado fue una niña totalmente normal!!!! Como te dicen esa es una estadistica que como que solo sirve para hacernos sufrir un infierno. SI tengo otro hijo creo que no me haria ese dichoso examen, porque como dicen no es para nada fiable. Yo tambien tuve que esperar 2 semanas para hacermela, y fueron horribles, pero me puse a rezar y rezar y pedirle a Dios de que me hiciera el milagro
de que mi bebe no tuviera nada malo.
Vamos amiga animate!!!!! Ya veras que tu bebe tambien esta bien.....
Mucha suerte y un abrazo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir