Foro / Maternidad

Riesgo elevado s. down en el test de las 12 semanas

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 21:16
A
arlena_6912654
19/2/10 a las 9:58

Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí. Estoy embarazada de 12 semanas y 6 días, y ayer me dieron el resultado de los análisis del triple test y ha salido riesgo elevado en S. Down, me sale 1/149. En la ecografía la medición Nucal salió perfecta. Estoy muy preocupada, me he pasado toda la noche llorando. Que fiabilidad tiene? Tengo que estar muy preocupada?
Muchas Gracias.

Ver también

A
ariday_5294902
19/2/10 a las 18:28

Hola
Te he contestado en el foro de embarazos dificiles.

Saludos

A
arlena_6912654
20/2/10 a las 18:15

Muchas gracias.
Si que me han mandado la amniocentesis, pero aun no me han dado cita, espero que sea pronto para acabar con esta angustia. La verdad es que el pliegue nucal ha salido perfecto. Muchas gracias. La verdad es que desde que entre aqui estoy mas animada. MUCHAS GRACIAS.

D
dochka_8533420
25/2/10 a las 21:16
En respuesta a arlena_6912654

Muchas gracias.
Si que me han mandado la amniocentesis, pero aun no me han dado cita, espero que sea pronto para acabar con esta angustia. La verdad es que el pliegue nucal ha salido perfecto. Muchas gracias. La verdad es que desde que entre aqui estoy mas animada. MUCHAS GRACIAS.

Riesgo alto triple screening
hola, yo estoy embarazada de 13 semanas y me ha salido riesgo alto en el triple screening, 1/ 214, con lo que estoy un poco angustiada, no tengo antecedentes familiares y el pliegue nucal salio de 2mm, asi que me han recomendado la amni, me han dado cita para el 16 de marzo, por lo visto hasta que no estes de 16 semanas no te puedes hacer esa prueba, y luego los resultados tardan unos 15 dias, asi que me queda eperar y esperar, pero bueno, espero que todo salga bien,ya que los resultados del triple screening no son nada fiables,
un saludo y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram