Ayudaa
Hola chicas, espero que entre todas podamos ayudarnos y hacer mas aliviada esta espera....
les cuento mi historia y algunos sintomas (creo)
tomaba pastillas yasminell, el mes pasado las deje y empece la busqueda de un bebe, yo se que es muy pronto pero he leido de muchas que han quedado en la primera vez!! ojala que se de! tengo muchas ganas de ser mama, aunque se que estas ansisas juegan en contra algunas veces.
tuve relaciones en mis dias fertiles, supongo que mis ciclos son de 28 dias, como lo eran antes de empezar con las pastillas, espero que no se haya descontrolado, si es asi, me faltan 6 dias para la no deseada!!!
durante y despues de la ovulacion tuve mucho dolor de ovarios y los pezones no los podia ni tocar, eso me duro unos 5 o 65 dias..... luego fue calmandose.... hoy, a 6 dias de la warry tengo dolores en los ovarios, leves y a veces fuertes, tengo el estomago muy hinchado, con gases, estoy comiendo muuuchooo, a toda hora me da hambre.... y apenas termino de comer o tamar algo, se me revuelve el estomago sin llegar a vomitar.
cuando tuve la clara de huevo en la ovulacion, fue mucha cantidad de una sola vez y con una mancha de sangre rosada!! que sera eso? es normal??
espero que puedan constestarme y decirme que les parece....