Hola!
Estoy haciendo mi primer FIV en una clínica privada en Madrid muy conocida.
Desde el primer día me ha llevado una doctora, a la cual visité el miércoles pasado (hoy es sábado) y me dijo que la punción sería probablemente el lunes o el martes de la semana que viene. Sin embargo, me dijo que el viernes me vería otra doctora (ella no estaba) y que decidiría.
El caso es que ayer viernes me vio otra doctora y me resultó extraño su comportamiento. Después de hacerme la eco, detectó
- Cuatro folículos de 14 por cada ovario
- Dos de 12cm
- Dos de 10
- Tres de 9
Con estos resultados, esta doctora ha decidido retrasar hasta el miércoles la punción, y me ha puesto una visita adicional el lunes para decidir. Y me ha dicho que me siga pinchando Gonal 150 hasta el lunes, es decir, me quiere estimular más de lo que estaba previsto. Además, los tres días también orangutran.
Me da mucho miedo porque estoy con unos dolores grandes, me siento super hinchada. Y mi prima algo parecido y tuvo hiperestimulación y lo pasó fatal (ademas de que no le hicieron la transferencia).
¿Creéis que está bien lo que ha dicho esta doctora? me dan ganas de bajarme yo misma la dosis de Gonal a menos cantidad....
Gracias!