En respuesta a an0N_649390099z
Hola
Yo estoy de 12+5 y tb m salió riesgo elevado de s.down, a mi m salio 1/233, la t.n. de 1.6 pero lo k alteró los resultados fue k la beta m salio demasiado alta, xk en la eco el hueso nasal presente y el ductus venoso tb normal. Dime cuales fueron tus resultados completos en el triple screening, a mi mi gine m dijo k yo tenia un positivo no muy positivo xk estaba cerca dl corte (1/250), pero k aun asi m lo hiciera para kedarnos trankilos. Respecto a lo d star preocupada es algo inevitable, xk x muxo k nos digan k no nos preocupemos lo vamos a hacer, es normal, hasta k no sepamos resultados no nos kedaremos trankilas, si todo sale bien claro, si sale mal seria otro dilema. El 95% d los resultados de la amniocentesis son negativos, es decir, k los bebes estan cmpletamente bien. He hablado con muxas mujeres aki en el foro en nuestra circunstancia y a casi todas, x no decir todas les salio los bebes completamente sano, cuando tienes la amniocentesis? yo el 17 d marzo
un besito y no t preocupes, veras cm conforme pasan los dias estas mas positiva
Muchisimas gracias
Estos son los resultados.
PAPP-A 0.36 mUl/ML
PAPP-A 0.23 MoM
Beta-hCG Libre 74.4 ng/mL
Beta-hCG Libre 1.35 MoM
Riesgo de Sindrome de Down 1/149
en la ecografia del pliegue nucal salio todo perfecto aqui anoto la ginecologa
Ant. TN 1,8 mm no se si sera eso.
A mi aun no me han llamado del departamento de riesgos para darme cita para la amniocentesis, espero que no tarden mucho. Espero que todo te vaya bien y la amniocentesis te de genial. Ya me cuentas.
Muchisimas gracias, de verdad.