Foro / Maternidad

Riesgo embarazo? urgente

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 8:07
S
sofiia_7888209
14/12/14 a las 21:07

Buenas noches a todas, el viernes tuve mi "primera vez" mi chico y yo, la cosa es que intentamos hacerlo pero no hubo penetración y el condón se rompió por el extremo superior, no por la punta. Y decidimos usar uno nuevo , pero no se si fueron los nervios o que que cuando se iba a dar la penetración no entraba y no pudimos hacer nada, al bajarme de encima de el el condón no estaba en su sitio si no más adelante y el me dijo que no había eyaculado. Esroy asustada porque no tengo experiencia y me da miedo quedarme embarazada porque no nos dimos cuenta de que se había resbalado, que debo hacer? Gracias de antemano

Ver también

V
vicenc_6151510
14/12/14 a las 21:23

Relax
Por lo que explicas no parece haber riesgo ninguno de embarazo. Si no llegó a penetrar, con el preservativo en la punta, no eyaculó... puedes estar tranquila. Eso sí, la próxima vez, relájate y os irá mucho mejor

S
sofiia_7888209
14/12/14 a las 21:39
En respuesta a vicenc_6151510

Relax
Por lo que explicas no parece haber riesgo ninguno de embarazo. Si no llegó a penetrar, con el preservativo en la punta, no eyaculó... puedes estar tranquila. Eso sí, la próxima vez, relájate y os irá mucho mejor

.
Muchísimas gracias de verdad!! Me quedo muchísimo más tranquila

Y
yaela_7884182
15/12/14 a las 7:39
En respuesta a vicenc_6151510

Relax
Por lo que explicas no parece haber riesgo ninguno de embarazo. Si no llegó a penetrar, con el preservativo en la punta, no eyaculó... puedes estar tranquila. Eso sí, la próxima vez, relájate y os irá mucho mejor

Confundida
Hola buenas noches chicas. Quería saber si alguna me podría ayudar. Mi periodo llego octubre 14, noviembre solo vi manchas de sangre la misma fecha por dos ocasiones. En este mes solo vi una mancha Marrón un día a principio de mes y aun no me llega. El punto es q me eh echo ya 4 pruebas en el transcurso y nada. Pero tengo algunos síntomas cólicos, algunos antojos sueño. Que podría estar pasando. Estaré en abrazada ???? El punto es que mi esposo y yo queremos un bebe y ya no kiero hacerme las pruebas porque no kiero que de negativa en realidad

V
vicenc_6151510
15/12/14 a las 7:56
En respuesta a yaela_7884182

Confundida
Hola buenas noches chicas. Quería saber si alguna me podría ayudar. Mi periodo llego octubre 14, noviembre solo vi manchas de sangre la misma fecha por dos ocasiones. En este mes solo vi una mancha Marrón un día a principio de mes y aun no me llega. El punto es q me eh echo ya 4 pruebas en el transcurso y nada. Pero tengo algunos síntomas cólicos, algunos antojos sueño. Que podría estar pasando. Estaré en abrazada ???? El punto es que mi esposo y yo queremos un bebe y ya no kiero hacerme las pruebas porque no kiero que de negativa en realidad

Ginecólogo
Lo mejor es que vayas al ginecólogo. Él es el que te puede ayudar a saber qué te ocurre. Suerte!

Y
yaela_7884182
15/12/14 a las 8:07
En respuesta a vicenc_6151510

Ginecólogo
Lo mejor es que vayas al ginecólogo. Él es el que te puede ayudar a saber qué te ocurre. Suerte!

Gracias
Pues creo que si. Esperare unos días antes a ver que pasa porque hoy apenas es 15 y nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest