Foro / Maternidad

Riesgo embarazo? urgente

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 8:07
S
sofiia_7888209
14/12/14 a las 21:07

Buenas noches a todas, el viernes tuve mi "primera vez" mi chico y yo, la cosa es que intentamos hacerlo pero no hubo penetración y el condón se rompió por el extremo superior, no por la punta. Y decidimos usar uno nuevo , pero no se si fueron los nervios o que que cuando se iba a dar la penetración no entraba y no pudimos hacer nada, al bajarme de encima de el el condón no estaba en su sitio si no más adelante y el me dijo que no había eyaculado. Esroy asustada porque no tengo experiencia y me da miedo quedarme embarazada porque no nos dimos cuenta de que se había resbalado, que debo hacer? Gracias de antemano

Ver también

V
vicenc_6151510
14/12/14 a las 21:23

Relax
Por lo que explicas no parece haber riesgo ninguno de embarazo. Si no llegó a penetrar, con el preservativo en la punta, no eyaculó... puedes estar tranquila. Eso sí, la próxima vez, relájate y os irá mucho mejor

S
sofiia_7888209
14/12/14 a las 21:39
En respuesta a vicenc_6151510

Relax
Por lo que explicas no parece haber riesgo ninguno de embarazo. Si no llegó a penetrar, con el preservativo en la punta, no eyaculó... puedes estar tranquila. Eso sí, la próxima vez, relájate y os irá mucho mejor

.
Muchísimas gracias de verdad!! Me quedo muchísimo más tranquila

Y
yaela_7884182
15/12/14 a las 7:39
En respuesta a vicenc_6151510

Relax
Por lo que explicas no parece haber riesgo ninguno de embarazo. Si no llegó a penetrar, con el preservativo en la punta, no eyaculó... puedes estar tranquila. Eso sí, la próxima vez, relájate y os irá mucho mejor

Confundida