Foro / Maternidad

¿riesgo o miedo?

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las :27
A
adeel_7021811
30/6/14 a las 4:09

Hola chicas, soy Vannessa, y me gustaría que me ayudarais con unas dudas si puede ser...
Empecé a tomar preservativos hace 21 dias, y mañana empiezo mi semana de placebo, la cosa esqur he estado sangrando esos 21 dias sin parar (según mi doctora, es normal ...) y este mismo mes he empezado a mantener relaciones sexuales con mi novio, lo que pasa esque le tengo mucho miedo a un embarazo así que también utilizamos preservativos.
La otra nocje, nos dimos cuenta que la mezcla (de sudor, lubricante y líquido preseminal) se salía por la base del preservativo. Y mi duda es ¿hay riesgo de embarazo aquí?

Ver también

A
an0N_788440099z
30/6/14 a las 17:28

Hola vannessalo
mira si es la primera vez que tomas pastillas y sangraste todo el periodo no es normal, dile a tu ginecologa que te cambie la pastillas o tu cambia de ginecologo!! Hasta sin reserva de hierro te puedas quedar de tanto sangrar!

Por otro lado cuidate con preservativo porque si las pastillas aun no estan haciendo su efecto deseado en tu cuerpo mejor aun no arriesgarse.

Suerte, saludos!

A
adeel_7021811
1/7/14 a las :25

Porfavor...
Realmente estoy asustada y seria de gran ayuda que me dijeseis algo..

A
adeel_7021811
1/7/14 a las :27
En respuesta a an0N_788440099z

Hola vannessalo
mira si es la primera vez que tomas pastillas y sangraste todo el periodo no es normal, dile a tu ginecologa que te cambie la pastillas o tu cambia de ginecologo!! Hasta sin reserva de hierro te puedas quedar de tanto sangrar!

Por otro lado cuidate con preservativo porque si las pastillas aun no estan haciendo su efecto deseado en tu cuerpo mejor aun no arriesgarse.

Suerte, saludos!

Gracias
Me dijo que si no cesaba sangrado me cambiaria las pastillas por unas de mayor carga hormonal o que probaria con el anillo vaginal. Pero me preocupa una posibilidad de embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook