Tema de garantias
Hola fanmaternidad, veo que estas bastante informada sobre la garantia que da el distribuidor de Romer y Britax en España, pero te adjunto el texto de su pagina web, sobre garantias de sus productos.
For our products we provide a 2-year warranty against manufacturing or material defects. The warranty period is effective from the day of purchase. As proof we ask that you fill out the Warranty Card and retain it for the whole term of the warranty period, together with the Transfer Check signed by you and your sales receipt.
Please contact your retailer directly in the event of warranty claim. He or she will give you the advice and support you need.
Que viene a decir lo siguiente:
Para nuestros productos que ofrecemos una garantía de 2 años contra defectos de fabricación o material. El período de garantía es efectiva desde la fecha de compra. Como prueba le pedimos que llene la tarjeta de garantía y consérvelo para toda la duración del período de garantía, junto con el cheque de transferencia firmado por usted y su recibo de compra.
Por favor, contacte a su vendedor directamente en el caso de reclamación de garantía. Él o ella le dará el asesoramiento y el apoyo que necesita.
No se si alguna vez has comprado en Amazon, pero su servicio postventa le da mil vueltas al tan alabado del corte Ingles, el distribuidor Español, dirá lo que sea, pero ya se encargara Amazon de dar una solución pagando ellos hasta los gastos de envió, si algo nos queda de aprender en España, es de tener tiendas que den un servicio como el que te da Amazon, no estoy peloteando a nadie, pero a mi como a muchísima gente, lo que mas nos sorprende de esa tienda, es que el mas mínimo problema lo resuelven rapidísimo y siempre favorablemente al cliente.
Prefiero que la garantía de mi silla, la gestione Amazon que el propio distribuidor en España.
A parte, como tu muy bien dices, las incidencias en este tipo de artículos, son mínimas.
Para demostrarte mi confianza en esta tienda y en su servicio postventa, puedo decirte que he comprado, desde aspiradora, cafetera, discos duros, calzado, ropa, una bicicleta, una tele, dos ordenadores, una impresora y alguna cosa mas que seguro que olvido, imagínate si estoy preocupado por si tengo una incidencia en garantía con alguno de esos productos.
Mirate un poco por la red y comprobaras que hay mucha gente con la misma confianza que yo les tengo, ademas los precios en ropa, calzado y electrónica, al menos para mi son imbatibles.
El comercio de Español, debería de aprender mucho de esta gente. Insisto, sobre todo en el servicio Postventa.
Saludos
http://blancogo.blogspot.com/
Saludos