Foro / Maternidad

Jarra brita

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 13:54
A
alanna_7108166
2/1/08 a las 20:39

hola quien me puede dar opinion sobre la jarra brita cual es mejor, los filtros, bueno como va eso y cuanto cuestan los filtros y la jarra. Gracias.

Ver también

A
aniela_9857849
2/1/08 a las 21:01

Yo también la tengo
y ahí está porque no tenemos ni idea de cómo funciona.

R
roma_6870525
2/1/08 a las 22:43

Yo no la tengo
pero mi suegra si, por el sabor y eso está bien, pero haciendo numeros le salía mas barato comprar agua mineral

Yo haría los cálculos antes de comprarla xq piensa en los filtros... Haz numeros y tu decides

Un beso guapa

B
bismar_9905860
11/10/09 a las :37

Jarra brita
yo tengo 1 jarra Brita y la verda me ha defraudado,no quita el olor,el sabor y menos aun la cal,sobre la calidad del agua dudaria,mecho con el aparato de Osmosis y aora si que se nota que no tiene sabor,ni huele,sabe mejor que las embotelladas,sobre la calidad del agua diria que si que es de fiar,es mas, antes de todo esto me informado con profesionales del tema y os puedo asegurar que todos man dicho que el sistema por Osmosis esel mas fiable,yo lo puedo coraborar que lo estoy usando,decidi cambiar por este sistema por que mas de uno ya me habia dicho que la jarra Brita solo quita el sabor y no siempre,lo se por esperiencia,ademas sale mas caro a la larga la jarra Brita,el sistema Osmosis masalido por 254 mas menos.
Sobre comodidad: la Brita hay que esperarse aque se filtre el agua con el sistema Osmosis no.
Espero aber podido ayudaros en la decision.

A
an0N_538879099z
8/11/09 a las 12:25

Yo también la uso
Es ideal, y aunque el agua aquí en Sevilla es bastante buena (para mi gusto) siempre la jarra le da un puntito especial , seguro que las que la usáis me podeis entender
Lo malo son los filtros, que salen carillos, pero siempre los puedes utilizar más tiempo que lo que dice el fabricante, en función del uso y de la cal que tenga el agua.

Buen domingo a tod@s!!!!

A
alisha_8614634
1/2/12 a las 10:28

Mi opinion sobre brita
En casa la usamos y va muy bien pero el precio de los filtros para mi gusto es excesivo. Una compañera de trabajo me ha comentado que ha leído en una revista que se venden filtros más baratos, osea compatibles con estas jarras.
Voy a investigar porque si doy con ellos os lo digo.
Con eso la única desventaja que le veo a la jarra desaparecería.

Saludos

S
suhail_7067574
16/5/12 a las 13:54

Yo compro los packs de brita de 5+1 filtro y me salen mejor de precio
Nosotros en casa lo utilizamos desde hace 5 años al principio teníamos una que iba con los filtros antiguos y hace unos meses nos hemos comprado una Elemaris y va de fábula. En nuestra zona el agua tiene mucha cal y se nota mucho el cambio de sabor con la jarra.

De hacho estamos valorando si comprar el aparato que se enrosca con en el grifo o incluso el grifo independiente que también tienen...ya veremos.

Nosotros compramos los filtro en pack de 5+1 en filtrobrita.com, así salen mejor de precio, me lo llevan a casa y me olvido durante medio año o más ya que nosotros también alargamos un poco...jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest