Foro / Maternidad

Kings college

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 14:02
M
meliha_9732819
5/2/07 a las 21:54

Me han aceptado a la niña en este cole pero no tengo referencias ¿que tal es?

Ver también

M
meliha_9732819
6/2/07 a las 8:13

Lo subo
lo subo

O
odulia_9404219
6/2/07 a las 11:02

Mensanje privado
Te he mandado un mensaje privado,tema "escuela suiza de barcelona"

R
regine_7493269
13/2/07 a las 17:34

A mi tambien
CONCHI , HOLA TAMBIÉN TENGO EL MISMO PROBLEMA ME LO HAN ACEPTADO PERO NO TENGO NI IDEA COMO ES EL COLEGIO .
SI SABES ALGO ME LO DICES GRACIAS

Y
ylda_9576828
13/2/07 a las 17:44
En respuesta a regine_7493269

A mi tambien
CONCHI , HOLA TAMBIÉN TENGO EL MISMO PROBLEMA ME LO HAN ACEPTADO PERO NO TENGO NI IDEA COMO ES EL COLEGIO .
SI SABES ALGO ME LO DICES GRACIAS

Cole
¿A que curso va tu hijo?El mío a reception.
Saludos

H
hongyu_5069921
14/2/07 a las 11:14

Este colegio
es uno de los que yo estuve mirando para mis hijos y lo descarté por el precio. Hace 6 años para asegurarte la plaza habia que solicitarla casi cuando estabas embarazada (yo la pedí cuando mi hija tenia 6 meses y ya no me aseguraban que pudiera entrar a los 3 años). En cuanto al precio aunque los primeros años las cuotas eran parecidas a las de otros colegios bilingües a medida que los niños van pasando de curso el precio se incrementaba demasiado para mi economia, ademas estaban los extras o imprevistos (a añadir que actualemente tengo 3 hijos). Lo último que nosotros queriamos es tener que sacar a los niños del colegios por no poder soportar el nivel de gasto.

Por otra parte me encantó todo lo que pude averiguar de este colegio. Es una buenisima opción si os lo podeis permitir, no he oido nunca hablar nada malo de este colegio.

Yo haria una búsqueda dentro de este foro pues hay ya varios comentarios antiguos sobre este colegio. Saludos

E
eryka_6989730
14/2/07 a las 12:57

Es un muy buen colegio
Conozco a una mamá que lo lleva y está encantada con el trato recibido, además, tiene un nivel alto y por supuesto los niños acaban siendo bilingües a muy temprana edad. Yo lo conozco personalmente porque estuve interna un verano, y sólo tengo buenos recuerdos!!

La única pega que le veo y por lo que yo NO he podido mandar a mi hijo es...... el precio !!!

Así que disfruta si te lo puedes permitir, que otras nos quedamos con las ganas !!!

A
almira_8007591
18/2/07 a las 17:08

Alguien
puede informarme del precio del kings?. ¿este colegio tiene ruta por boadilla del monte? Nosotros tambien estamos buscando colegio y aunque lo tenemos ya bastante claro no descartamos ninguno todavia. Gracias

L
lynda_8508543
20/2/07 a las 16:06

A mi niña le han rechazado en kings college
a finales de enero le hicieron a mi niña una entrevista. Ella tiene dos años y cinco meses. No dijo nada a la psicologa, ni una palabra, tampoco queria jugar. ES muy timida y le cuesta abrirse a gente que ve la primera vez. Hace 4 dias llame al colegio y me dijeron que no la han aceptado. Creeis que ha podido influir lo de la psicologa? no se que pensar.... Era para el cole de la moraleja. Contarme vuestras experiencias
gracias y un beso

R
radina_5406066
20/2/07 a las 16:39
En respuesta a lynda_8508543

A mi niña le han rechazado en kings college
a finales de enero le hicieron a mi niña una entrevista. Ella tiene dos años y cinco meses. No dijo nada a la psicologa, ni una palabra, tampoco queria jugar. ES muy timida y le cuesta abrirse a gente que ve la primera vez. Hace 4 dias llame al colegio y me dijeron que no la han aceptado. Creeis que ha podido influir lo de la psicologa? no se que pensar.... Era para el cole de la moraleja. Contarme vuestras experiencias
gracias y un beso

No te preocupes,
supongo que como tienen muchos posibles nuevos alumnos tienen que seguir algún criterio para descartarlos. Aunque yo creo que para un niño de esa edad lo del psicólogo es una auténtica tontería, porque como es el caso de tu niña, hay muchos niños tímidos que no le dirían ni hola a un desconocido, y sin embargo luego pueden ser brillantes alumnos.

Yo tuve a mis hijos unos cuantos años en ese colegio (en el de Prieto Ureña), luego les cambié, pero entraron con 2 años (que creo que en el nuevo de la Moraleja no es posible) y al pasar al curso de 3 años, nursery, también les veía una psicóloga. Pero es muy diferente porque los niños estaban en su ambiente y se comportaban como a diario.

Espero que tengas otras opciones y si no, busca para el año siguiente. Hay muchos colegios buenos.

Un saludo

M
margo_8595077
20/2/07 a las 17:50
En respuesta a lynda_8508543

A mi niña le han rechazado en kings college
a finales de enero le hicieron a mi niña una entrevista. Ella tiene dos años y cinco meses. No dijo nada a la psicologa, ni una palabra, tampoco queria jugar. ES muy timida y le cuesta abrirse a gente que ve la primera vez. Hace 4 dias llame al colegio y me dijeron que no la han aceptado. Creeis que ha podido influir lo de la psicologa? no se que pensar.... Era para el cole de la moraleja. Contarme vuestras experiencias
gracias y un beso

Lo que es sorprendente
es que tarden prácticamente un mes en darte los resultados ¡¡a lo mejor porque has llamdao tú!!

Un colegio privado tiene perfecto derecho a elegir a sus alumnos según sus criterios .... Pero lo que me parece bastante poco aceptable es que no te digan instantáneamente, según termina la entrevista "mire, lo lamentamos mucho pero su niña no tiene por ahora el perfil que buscamos en nuestros alumnos" (o lo que sea)

¿qué pasa? ¿que si no tienen más solicitudes entonces si se convierte en apta? ¿o es que están esperando por si viene a España un jugador de fútbol estilo Beckham a ver si le dan plaza (que seguro que habría todas las que quisiera)

L
lynda_8508543
26/2/07 a las 11:58

A mi tambien me parece fuerte
que le hagan una entrevista a mi niña de solo 2 años y medio. Pero ellos tendrán sus razones para esta selección. lo que me confunde es no saber el por qué no la han aceptado. el verdadero motivo. por que ellos mismos incluso me llamaban para ver si seguía teniendo interes en este colegio. no sé si porque fui sola con la niña y sin mi marido, no sé si es por la entrevista de la niña con psicóloga, no tengo idea. los motivos que me exponen es que tienen muchas solicitudes y muy pocas plazas, pero es mentira porque en la oficinita rovisional que montaron en la moraleja siguen informando y entregando impresos de solicitudes). y si es por que la niña no da el perfil que buscan, que me lo digan. que desastre

Y
ylda_9576828
26/2/07 a las 12:18
En respuesta a lynda_8508543

A mi tambien me parece fuerte
que le hagan una entrevista a mi niña de solo 2 años y medio. Pero ellos tendrán sus razones para esta selección. lo que me confunde es no saber el por qué no la han aceptado. el verdadero motivo. por que ellos mismos incluso me llamaban para ver si seguía teniendo interes en este colegio. no sé si porque fui sola con la niña y sin mi marido, no sé si es por la entrevista de la niña con psicóloga, no tengo idea. los motivos que me exponen es que tienen muchas solicitudes y muy pocas plazas, pero es mentira porque en la oficinita rovisional que montaron en la moraleja siguen informando y entregando impresos de solicitudes). y si es por que la niña no da el perfil que buscan, que me lo digan. que desastre

No te preocupes
Es verdad que tienen mucha lista de espera, puede ser que te hayan dicho que no ahora, pero puede ser que dentro de unos días te vuelvan a llamar(cuando tienen que pagar la matrícula muchos padres luego se echan para atrás).No te preocupes porque la prueba psicológica solo la hacen para conocer a la niña y luego si la aceptan tener los profesores una referencia cuando comience el curso, no le des más importancia.

D
darina_5836155
25/1/08 a las 17:19
En respuesta a lynda_8508543

A mi niña le han rechazado en kings college
a finales de enero le hicieron a mi niña una entrevista. Ella tiene dos años y cinco meses. No dijo nada a la psicologa, ni una palabra, tampoco queria jugar. ES muy timida y le cuesta abrirse a gente que ve la primera vez. Hace 4 dias llame al colegio y me dijeron que no la han aceptado. Creeis que ha podido influir lo de la psicologa? no se que pensar.... Era para el cole de la moraleja. Contarme vuestras experiencias
gracias y un beso

A mi niña tambien
tambien tuvimos la entrevista con la psicóloga en diciembre 2007 para el kings y como mi hija todavía no habla, la psicóloga nos explicó que era mejor esperar un año más, a que tuviera el español más arraigado. Nos explicó que era mejor para la niña. En nuestro caso, la directora del cole nos llamó al cabo de dos días y nos explicó las razones de nuevo. La opinión de la psicóloga no es que influya, sino que es determinante. Hace poco hemos tenido la entrevista con mi otra hija de 4 años, con la misma psicóloga, y fue genial. La niña ha entrado. Es un muy buen colegio, con muchísima demanda, y tienen sus propios criterios de admisión, pero son serios, y eso da confianza. En mi caso personal,y a pesar de que a una de mis hijas no la han aceptado, el trato ha sido excelente.

G
garoa_9554293
24/2/09 a las 13:54
En respuesta a darina_5836155

A mi niña tambien
tambien tuvimos la entrevista con la psicóloga en diciembre 2007 para el kings y como mi hija todavía no habla, la psicóloga nos explicó que era mejor esperar un año más, a que tuviera el español más arraigado. Nos explicó que era mejor para la niña. En nuestro caso, la directora del cole nos llamó al cabo de dos días y nos explicó las razones de nuevo. La opinión de la psicóloga no es que influya, sino que es determinante. Hace poco hemos tenido la entrevista con mi otra hija de 4 años, con la misma psicóloga, y fue genial. La niña ha entrado. Es un muy buen colegio, con muchísima demanda, y tienen sus propios criterios de admisión, pero son serios, y eso da confianza. En mi caso personal,y a pesar de que a una de mis hijas no la han aceptado, el trato ha sido excelente.

Información sobre el kings college
24. Feb.09.

Acaban de admitir a mi hijo, tras la entrevista con psicóloga. Comenzará este Sept.09 y me gustaría saber si vives en Tres Cantos para que me puedas facilitar información directa, o bien un n de tfno. para poder detallarme cuál es tu impresión.
Me es importantísimo poder tener opiniones y consejos o advertencias de padres que efectivamente tengan a sus hijos en Kings College de Soto de Viñuelas.

¿Es posible facilitarme un tfno.para poder hablar con Vd.?.

Saludos,

M.S.G.

L
ligita_9054268
20/8/09 a las 14:02
En respuesta a eryka_6989730

Es un muy buen colegio
Conozco a una mamá que lo lleva y está encantada con el trato recibido, además, tiene un nivel alto y por supuesto los niños acaban siendo bilingües a muy temprana edad. Yo lo conozco personalmente porque estuve interna un verano, y sólo tengo buenos recuerdos!!

La única pega que le veo y por lo que yo NO he podido mandar a mi hijo es...... el precio !!!

Así que disfruta si te lo puedes permitir, que otras nos quedamos con las ganas !!!

Yo matricule mis hijos todo por internet
HOLA

YO NO HE VISTO EL COLEGIO, MIS HIJOS ENTRAN AL GRADO 8 Y GRADO 10. EL TRATO HASTA AHORA ES EXCELENTE, NO TENGO QUEJAS,SOLO UNA PERSONA QUE LE CONTESTO A MI ESPOSO UN POCO DE MAL HUMOR. ELLOS NOS ENVIARON EL EXAMEN DE ADMISION POR CORREO, DIRECTAMENTE AL COLEGIO DE DONDE ELLOS ESTUDIAN EN PUERTO RICO. ME GUSTA LA MANERA DE ELLOS SELECCIONAR, MI HIJO ENTRO CON CONDICIONES Y YO ESTOY CLARA, NO ME MOLESTE PARA NADA.

CUANDO VIVIA EN ROMA, QUE LE HABLARON A MI ESPOSO DE MADRID, ME LO RECOMENDARON.PEROE SA VEZ NO SE DIO IR A MADRID. ASI QUE AHORA QUE NOS ENVIAN A MADRID NO DUDE DE BUSCAR EN KINGS COLLEGE.

OTRA FAMILIA DE PUERTO RICO QUE CONOZCO QUE IGUAL LLEGARON A MADRID EN JULIO, MATRICULARON A SUS HIJAS EN KINGS COLLEGE DE LA MORALEJA.

LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE USTEDES NO ENCUENTRAN ESPACIOS, SI SON ESPANOLES Y CASI SIEMPRE LOS HIJOS SE QUEDARAN ESTUDIANDO EN EL MISMO COLEGIO. PUES ESTA FAMILIA TIENE UNA HIJA DE 4 DE EDAD, 8 Y 12 ......NO TUVO PROBLEMAS PARA QUE ENTRARAN.

EN LA OFICINA DE MI ESPOSO ME INSISTIAN POR EL AMERICANO,PERO A MI ME GUSTO MAS EL KINGS COLLEGE POR SUS EXIGENCIAS. EL AMERICANO NO ME EXIGIA NADA....SOLO EL PAGO....

ESPERO EN DIOS QUE TODO NOS VAYA BIEN EN MADRID Y A MIS HIJOS EN EL KINGS COLLEGE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram