Foro / Maternidad

Me contais vuestras experiencias con la homeopatia?

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 23:40
S
sujiao_8518795
4/11/05 a las 12:37

Ayer llevamos a Pablo a un pediatra para tratarlo con homeopatia, porque llevamos un par de meses que no levantamos cabeza, y no hablamos de catarros tipicos, sino de dos bronquiolitis y una laringitis.... y yo no estoy por la labor de darle esas medicaciones tan fuertes por sistema.Una cosa es darle en un momento puntual ,pero de seguido como estos meses ,no.
El diagnostico fue alergia infantil, que puede terminar en asma o no, depende de él, pero hay que intentar que tenga las menos crisis posibles y dejar pasar el tiempo para ver en que queda..
Esta semana acabamos de tomar ventolin ( 8 dias ), y el crio no esta nada bien, se le oye ruido en los bronquios....por intentarlo no perdemos nada, pero me gustaria si a vosotras os ha ido bien.
un saludo
maria

Ver también

S
sujiao_8518795
4/11/05 a las 13:29

Estoy bien..... pero muy cansada!!!!
esta barriga no hace mas que empezar a salir y ya no puedo con ella. No me creeras pero yo creo que con Pablo tenia mucho menos, o lo llevaba de otra manera... pero es que no puedo con la presión, parece que me va a caer el chiquitin ya!
El otro dia en la ecografia me dijeron que el bebe estaba muy encajado, que era raro que se diera ya la vueta (Felix decia que daba cosa verlo tan metidito ), y que era normal que sintiera esa presión, pero esto no me soluciona nada. Por las noches ,casi todos los dias me duele la pierna derecha, como ciatica, se aguanta bien, pero cuando estoy sola para bañar y acostar a Pablo empiezo a agobiarme, ya sabes lo que pesa y no me arreglo ya muy bien.... tengo miedo de coger tanto peso ,y sobre todo cuando no quiere salir del agua y empieza a patalear.A lo mejor soy un poco demasiado miedosa, pero tengo miedo a que me de una patadita de las suyas en la tripita... se pone como poseso.
Por lo demas genial ,muy animada y ya esperando la boda de mi hermano para ver a Pablo llevando los anillos, se nos va a caer una de baba ese dia!!!
un beso mu fuerte
maria

R
rufina_9941906
15/11/05 a las 15:29

La misma favorita -itis
Hola soy nueva en esta web y en la homeopatía.de hecho he empezado ayer ya que hugo ha tenido como 7 otitis desde los 6 meses hasta los dos años que va a cumplir ahora en diciembre. Mi pareja es un poco exceptico con el tema pero yo que ya estoy un poco cansada de antibioticos que lo unico que hacen es que el nene esté medicandose continuamente y aun así no le queden nunca bien curados los oidítos, estoy bastante animada con ello.Como para mi es completamente nuevo ¿se nota algún tipo de efecto secundario en el niño, no se hiperactividad, etc? porque a hugo le sobra. Bueno gracias por vuestros consejos

A
aloe_5603508
24/1/09 a las 21:46

Tratamiento homeopatico bronquitis alergica
Esto os puede ayudar. Mi hijo tiene 4 años, alérgico al polvo. Crisis asmaticas cada dos por tres. Bronquitis. Ingresos hospitalarios...!un horror!. Harta de antibioticos, pulmicor, antibioticos...decidi ir a un homeopata. !gracias a Dios! Ha sido milagroso desde la primera semana. Ahi os lo mando, es un poco caro ( todo hay que decirlo) pero muy efectivol.Factores de transferencia(hervolario) 1 al dia. Silicea Organica 5cc al dia( no poner en contacto con el metal), Labcatal Manganeso (dos veces semana, 1 dosis) Azufre (dos veces semana 1 dosis). Pulmon suis injeel (1 ampolla semana debajo la lengua,vereis que son inyectables pero su utilización es esta).Pulmon histamine 9ch (una bolita bajo lengua tres veces dia, las bolitas no se pueden tocar con las manos) Y drosera homaccord ( 1 ampolla si viene ataque tos). A mi hijo le ha ido muy bien. A todo esto hay que añadir que los alergicos deben evitar la leche de origen animal ( dicho por el homeopata ) yo le doy de soja y tan contento. Espero que os ayude. Un beso

G
gara_7855932
24/1/09 a las 23:40
En respuesta a aloe_5603508

Tratamiento homeopatico bronquitis alergica
Esto os puede ayudar. Mi hijo tiene 4 años, alérgico al polvo. Crisis asmaticas cada dos por tres. Bronquitis. Ingresos hospitalarios...!un horror!. Harta de antibioticos, pulmicor, antibioticos...decidi ir a un homeopata. !gracias a Dios! Ha sido milagroso desde la primera semana. Ahi os lo mando, es un poco caro ( todo hay que decirlo) pero muy efectivol.Factores de transferencia(hervolario) 1 al dia. Silicea Organica 5cc al dia( no poner en contacto con el metal), Labcatal Manganeso (dos veces semana, 1 dosis) Azufre (dos veces semana 1 dosis). Pulmon suis injeel (1 ampolla semana debajo la lengua,vereis que son inyectables pero su utilización es esta).Pulmon histamine 9ch (una bolita bajo lengua tres veces dia, las bolitas no se pueden tocar con las manos) Y drosera homaccord ( 1 ampolla si viene ataque tos). A mi hijo le ha ido muy bien. A todo esto hay que añadir que los alergicos deben evitar la leche de origen animal ( dicho por el homeopata ) yo le doy de soja y tan contento. Espero que os ayude. Un beso

¿me puedes decir a que homeopata le has llevado?
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir