Estoy bien..... pero muy cansada!!!!
esta barriga no hace mas que empezar a salir y ya no puedo con ella. No me creeras pero yo creo que con Pablo tenia mucho menos, o lo llevaba de otra manera... pero es que no puedo con la presión, parece que me va a caer el chiquitin ya!
El otro dia en la ecografia me dijeron que el bebe estaba muy encajado, que era raro que se diera ya la vueta (Felix decia que daba cosa verlo tan metidito ), y que era normal que sintiera esa presión, pero esto no me soluciona nada. Por las noches ,casi todos los dias me duele la pierna derecha, como ciatica, se aguanta bien, pero cuando estoy sola para bañar y acostar a Pablo empiezo a agobiarme, ya sabes lo que pesa y no me arreglo ya muy bien.... tengo miedo de coger tanto peso ,y sobre todo cuando no quiere salir del agua y empieza a patalear.A lo mejor soy un poco demasiado miedosa, pero tengo miedo a que me de una patadita de las suyas en la tripita... se pone como poseso.
Por lo demas genial ,muy animada y ya esperando la boda de mi hermano para ver a Pablo llevando los anillos, se nos va a caer una de baba ese dia!!!
un beso mu fuerte
maria