Foro / Maternidad

Ropa de bebe alternativa

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las :38
M
mayda_8683301
6/6/08 a las 12:55

He encontrado una página web donde venden ropa para bebé que es muy graciosa y moderna, se trata de bodys y camisetas con unos diseños muy chulos, bueno hecharle un vistazo porque está bastante bien.

Ver también

M
mayda_8683301
6/6/08 a las 21:22

Jeta ninguna
perdona, pero cuando me metí yo, la página estaba en funcionamiento. Veo que no tienes ni idea de nada, porque para tu información a veces las webs se inauguran y debido a posibles fallos iniciales se vuelven a suspender durante unos días para solucionar estos errores, así que puede ser que si lo pruebas de nuevo ya esté en funcionamiento o lo vaya a estar. Para que lo sepas. Adios simpatica.

T
tasnim_9936295
7/6/08 a las :38
En respuesta a mayda_8683301

Jeta ninguna
perdona, pero cuando me metí yo, la página estaba en funcionamiento. Veo que no tienes ni idea de nada, porque para tu información a veces las webs se inauguran y debido a posibles fallos iniciales se vuelven a suspender durante unos días para solucionar estos errores, así que puede ser que si lo pruebas de nuevo ya esté en funcionamiento o lo vaya a estar. Para que lo sepas. Adios simpatica.

Ya
por eso te has registrado exclusivamente para anunciar la web y en otro foro dices:

"Nueva web de ropa alternativa para bebe"
Enviado por nuri25g el 6 junio a 13:00


Me he enterado que el martes inauguran una web de ropa alternativa para bebe,
la página se es www.thebabyproject.es, creo que está bastante bien, y que los bodys y las camisetas son muy chulas.


Que casualidad que sepas que no la han inaugurado aun y ya sepas como son las cosas que van a vender.
Y encima entras aqui vacilando al personal.

Esta muy bien que quieras dar a conocer tu web, pero no engañes a la gente como si fueras una super clienta encantada porque eso ya esta muy visto por aqui y canta demasiado.
Si respondes con un poquito mas de educacion le daras mas credibilidad al asunto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest