Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No suavizante en ropa de bebe

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 18:29
Y
yuko_8658156
8/10/09 a las 23:39

hola a todas

estoy lavando la ropita de mi bebe con detergente pieles sensibles de mercadona, y la ropa me sale super aspera, no le echo suavizante porque dicen que da alergia o irritacion en la piel, no es peor que la ropa se quede aspera para su piel.

como lo haceis? gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

Y
yuko_8658156
9/10/09 a las :23

.....
PERO NO DICEN QUE TIENE QUE SER DETERGENTE PARA PIELES SENSIBLES, BEBES??

X
xumei_6406401
9/10/09 a las :30

¿que edad tiene tu bebe?
Yo no usaba suavisante solo cuando mi niña era mas pequeña, pero si un detergente liquido suave, ahora si lo uso, detergente y suavizante solo que lavo su ropa aparte, tiene 10 meses ya.

M
manar_5987828
9/10/09 a las 5:04

Suavizante mercadona o nenuco
desde que nacio AL principio me paso lo que a ti,y era norit,yo probe,y lo lavo todo con suavizante ,igualmente lo que puedes hacer es que la ropa interior la laves sin suavizante,y la otra no,pero a la mia no le ha dado alergia,no se prueba?.

Y
yong_6263571
9/10/09 a las 8:24

Yo he usado suavizante desde el primer día,
y no le ha pasado nada al niño; puedes probar a echarlo, y arriesgarte.

Y
yuko_8658156
9/10/09 a las 14:33

Norit bebes
es un detergente para lavar a maquina? esque me dieron una muestra y ponia solo a mano

W
wenjun_5649014
9/10/09 a las 15:31

Mis niños tienes piel atópica
El primero muy desarrollada y al segundo se lo detectaron en un análisis pero no ha tenido erupciones hasta ahora. Yo no hecho suavizante porque una vez se me ocurrió cuando tenía 6m y no veas cómo se puso

Desde entonces me he acostumbrado a no usarlo, aunque dicen que se el vinagre sirve como suavizante y que no deja olor en la ropa. Será cuestión de probar.

Supongo que dependerá de la piel del bebé. Si es muy delicada mejor no.

Mostrar más
M
mbene_8582400
9/10/09 a las 18:29

Yo al mío se lo eché siempre...
prueba el de talco del mercadona es hipoalergenico... yo también use ese detergente y nunca le pasó nada.
El pediatra tambien me dijo que tenia la piel atópica.... a los 5 meses ya le lavaba con detergete normal...

Ultimas conversaciones
Y
Lo mismo de todos los meses
por: yuko_8658156
2 respuestas 2
|
21 de diciembre de 2010 a las 13:38
Y
las duras palabras de mi marido, me duele
por: yuko_8658156
6 respuestas 6
|
28 de noviembre de 2010 a las 23:26
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir