Foro / Maternidad

Ropa de bebe y perros

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 8:20
A
an0N_817838299z
25/6/07 a las 13:40

Hola a todas,

voy a tener un bebé muy pronto, lo esperaba ayer, o sea, q está al caer y ya lo tengo todo preparado y limpito.

Una amiga vino ayer a casa con su perro y estuvo tocando la ropita del bebé. Me consta que el perro está limpio, vacunado y que visita habitualmente al veterinario, para ellos es como su bebé pero no puedo dejar de preocuparme por la ropita q tocó mi amiga, sobre todo por un vestidito q está en la canastilla q me voy a llevar a la clínica. Nada de lo que tocó va a rozar directmente el cuerpo a la niña, llevará un body o camisetas debajo, pero aun así no sé si lavarlo todo de neuvo....

Bueno, decidme las q tengais experiencia con perros y bebés porque yo voy a ser madre primeriza y no me quiero convertir en una paranoica.

Gracias y salu2

Mariajo

Ver también

L
laura_8552452
25/6/07 a las 13:45

Hola
hombre me imagino que tu amiga tendria las manos limpias pero si tienes duda lava lo ropita y te quedas mas tranquila

J
jenna_6445197
25/6/07 a las 13:48

Que no te quieres convertir en una paranoica??
Esto es una broma, no??

A
an0N_553100299z
25/6/07 a las 14:11

Una cosa
Cuando una mosca este verano se le ponga encima de la manita o peor, de la carita!!!!!! qué vas a hacer, llevar a la niña a urgencias?
Venga, relájate por Dios, que es un perro y no un escuadrón de virus y bacterias al acecho de un cuerpecito por contaminar.
Vamos, que me da que este post es totalmente de coña, que no me lo puedo ni creer que en los tiempos que estamos haya alguien así, a mí me da que es alguien que ha entrado a tomarnos el pelo.
Y si me equivoco lo siento y te aconsejo que te relajes y MUCHO.
Un beso.

A
an0N_972326199z
25/6/07 a las 14:19

No pasa nada!
hola, tengo dos perros, y desde que que sali del hospital,mi hija con 3 dias, le lamian la cara, le daban besitos... y no psa nada de nada!!
es simplemente miedo,pk estas a punto de dar a luz, y todo te preocupa y quieres que salga perfecto.
no psa nada mjer!
YO HICE LA CANASTILLA DE MI HIJA,Y MIS PERRITOS ME AYUDARON!! JEJEJEJ.
BUENA SUERTE EN EL PARTO..

I
imara_8627265
25/6/07 a las 14:35

Hola guapa
mira no te preocupes.entiendo q te preocupes por todo,es normal,pero con el tiempo te daras cuenta de q los pequesson mas fuertes de lo q parecen y claro en una burbuja no lo puedes llevar todo eldia.yo tengo perros y te aseguro q nunca ha pasado nada y ellos la huelen y la miran, y claro su ropa esta en contactocon ellos y no pasa nada.relajate y disfruta.un beso.

A
an0N_817838299z
25/6/07 a las 14:58

Gracias por relajarme
La verdad es que además de ser primeriza no he tenido animales en casa (bueno sí hamsters y pájaros pero estaban en jaulas) y mi madre es bastante paranoica con los bebés.

El mundo del bebé y el embarazo para una madre primeriza es totalmente nuevo, ...a mí todo me sonaba a chino al principio: sacaleches, esterilizadores, arrullos¿?... , y no os cuento las caras de mis amigas que ni siquiera tienen pareja cuando les hablo de estas cosas.

Para mí ha sido casi como estudiar un master y por eso me gusta compartir mis dudas (y no me avergënzo) con otras madres, que han sido primerizas y que demuestran tener empatía.

Muchísismas gracias

A
an0N_553100299z
26/6/07 a las 8:20

Para nada es fuerte
No se si te has parado a mirar pero esta señorita es la primera vez que escribe y eso si que es bastante raro.
¿No crees que puede ser alguien entrando a tomarnos un ratillo el pelo? A mi me parece que si, más bien estoy casi segura porque preguntas así..... VAMOS HOMBRE!!!!
De todas formas yo le he dado el beneficio de la duda si te molestas en leer mi contestación y no solo te molestas en hacerme una crítica.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram