Foro / Maternidad

¿los perros presienten los embarazos?

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 6:04
A
an0N_994207399z
28/1/07 a las 19:25

¿Creeis que los animales pueden presentir los embarazos?
Una amiga se quedó embarazada y desde entonces mi perra le huye, como con temor igual que huye de los cachorros ya nacidos.

Ver también

I
izarra_8437614
28/1/07 a las 20:20

Creo que si
hola,yo creo que los presienten pero no huyendo,a la hermana de una amiga su perrita antes de ella saber que estaba embarazada se hacercaba a olerle la tripa y eso nunca lo habia hecho,eso de que huyen nunca lo habia oido pero tambien puede ser,los animales siente muchas cosas antes que las personas.hasta luego yolanda2411,un beso.

A
an0N_994207399z
28/1/07 a las 20:33
En respuesta a izarra_8437614

Creo que si
hola,yo creo que los presienten pero no huyendo,a la hermana de una amiga su perrita antes de ella saber que estaba embarazada se hacercaba a olerle la tripa y eso nunca lo habia hecho,eso de que huyen nunca lo habia oido pero tambien puede ser,los animales siente muchas cosas antes que las personas.hasta luego yolanda2411,un beso.

En serio te huele la tripa??
Mi perra lleva dos dias oliendome la tripa. Es un yorshire y antes siempre la cogia en brazos para ver la tele, pero ahora me huele la barriga y no consigo que se ponga encima, no quiere tocarme la barriga, si le insisto incluso huye y se esconde.
No se, yo no hago nada mas bañarme jejeje, porque digo, a ver que leche me huele esta...
Si cuando pase una semana resulta que estoy embarazada os la paso si quereis jejeje porque detecta los embarazos antes que un predictor.

I
izarra_8437614
28/1/07 a las 21:01
En respuesta a an0N_994207399z

En serio te huele la tripa??
Mi perra lleva dos dias oliendome la tripa. Es un yorshire y antes siempre la cogia en brazos para ver la tele, pero ahora me huele la barriga y no consigo que se ponga encima, no quiere tocarme la barriga, si le insisto incluso huye y se esconde.
No se, yo no hago nada mas bañarme jejeje, porque digo, a ver que leche me huele esta...
Si cuando pase una semana resulta que estoy embarazada os la paso si quereis jejeje porque detecta los embarazos antes que un predictor.

Ojala sea un positivo detectado por tu perrita
si es un positivo no dudes en contarlo por favor.suerte.

A
ahlem_9780598
19/7/09 a las 6:04

Si que lo creo
Tengo una perrita shit-zu de 6 años de edad. La crié como si fuera la bebe, la nena de la caza.
estoy de 3 meses de embarazo y desde antes de enterarme comenzo a actuar raro,
esta mas mimosa que de costumbre, me tira la basura por toda la cocina y orina dentro de la casa que jamas lo habia echo antes.
yo crreo que ella preciente y esta muy celosa.
mis saludos a todas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir