Pues...
bueno oye, cada uno en su casa hace lo que quiere, y si esta mujer es feliz así con su perro, y hace lo que hace, lo más seguro, es que esté super limpito. Que quieres que te diga, tu misma has dicho, que lo trata como a un rey, pues eso, seguro que en el tema de la higiene, también estará bien servido el perro.
Mira, yo tengo una beba de 13 meses, y en casa convivimos con tres perras. Desde el día en que la niña llego a casa, las perras han seguido haciendo la vida de siempre... que suben al sofá, pues más calentitos todos que le meten un lenguetazo en toda la cara... pues la niña a estas alturas, ya se apaña bien para que no le den "besos" jeje que no le gusta nada!!
También te soy sincera y te digo, que por ejemplo en el parque, no dejo que los otros perros se acerquen a la niña. Claro, si no sabes de antemano que está bien desparasitado y con las vacunas al día, pues mejor prevenir. También tengo una abuela, con perros, y la verdad, es que hasta que la niña no ha sido más mayorcita, no he ido... porque precisamente, no me parece que esos perros estén demasiado limpios...
En fin, tu verás, si tanta grima te da, se lo dices claramente, a fin de cuentas es tu hija y eres tu quien decide... pero si ves que el perro esta limpito... yo te diria que fuera manías y que sobrelleves lo mejor posible el día jeje
Raquel + Síliva (13 meses 3 días)
PD: Mis padres también tiene una perra, desde que nació mi hija, la desparasitan cada dos meses (antes era cada seis) nunca está de más prevenir. Se lo puedes proponer a tu suegra... yo lo hice con mis padres y me quedo más tranquila cuando veo a mi hija, en medio de cuatro chuchos jugando como una más jajajajja